El Representante de Servicio al Cliente (Help-Desk) trabaja ofreciendo apoyo a los clientes usuarios de las distintas plataformas que ofrece ASSERTUS, con el objetivo de superar las expectativas del cliente al lograr la maximización y uso correcto de los sistemas por parte de los usuarios.
Requisitos Mínimos:
* Un (1) año de experiencia como Representante de Servicio al Cliente, puesto similar o equivalente.
* Conocimiento en el sistema de facturación ProClaim
* Conocimiento en el manejo de Récord Médico Electrónico
* Conocimientos en el ciclo completo de facturación médica
* Conocimiento en Clearinghouse (preferible)
* Destrezas para comunicarse con fluidez, tanto oral como escrito
* Bilingüe (inglés y español)
* Grado asociado en administración de empresas, oficinista u otro grado o certificado equivalente.
* Disponibilidad para trabajar a tiempo completo, en jornadas de 8 horas entre 8:00am y 7:00pm y sábados rotativos 8:00am – 4:00pm.
* Disponible para trabajo 100% presencial
Compensación:
* Salario por hora $11.50
* Vacaciones 18 días
* Enfermedad 15 días
* Días Feriados y Cumpleaños
* Plan médico
* Plan de retiro con aportación patronal
* Estacionamiento
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