Tipo de Contrato: Regular - Probatorio
*Departamento*: Manejo de Riesgo
*Horario*: Fijo
*Resumen del Puesto**:*
Es la persona responsable de llevar a cabo las funciones de planificar, organizar y desarrollar el Programa de Manejo y Prevención de Riesgos. Identifica, analiza y previene de incidentes y eventos no esperados cuyos resultados pueda causar un evento adverso al cuidado del paciente, así como reducir perdidas financieras a la Institución. Identifica y desarrolla procesos necesarios para el cumplimiento con políticas, normas y procedimientos y tareas inherentes a la identificación e investigación, análisis conclusiones y preparación de informes.
*Requisitos Mínimos**:*
* Preferiblemente con maestría en estudios relacionados a la salud de una universidad acreditada.
* Licencia y credenciales vigentes emitidas por las autoridades competentes en su campo profesional.
* Mínimo tres (3) años de experiencia en facilidades hospitalarias o de salud en áreas de mejoramiento de la calidad y manejo de riesgos en instituciones de salud.
* Completamente bilingüe (español & ingles).
* Excelentes destrezas de comunicación verbal, escrita, de relaciones interpersonales y de servicio de alta calidad.
* Dominio en el uso de sistemas y programas digitales y disposición para aprender aplicaciones adicionales necesarias para su trabajo.
* Viajar dentro y fuera de Puerto Rico para participar de actividades de formación profesional y/o para realizar gestiones relacionadas con la organización, trabajar en horarios irregulares, extendidos o en fines de semana, según sea necesario y requerido por la Institución.
* Cualquier otro documento requerido por la Institución y/o por ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
* Cual es su preparacion academica?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-05-12T12:22:49.616Z