Descripción del Empleo:
Manejar las actividades financieras del Grupo Corporativo. Es responsable del desarrollo y cumplimiento de todos los procesos del Departamento de Finanzas, incluyendo: Manejo estratégico de la planificación financiera de corporaciones; la monitoria del flujo de caja, cuentas a pagar, cuentas a cobrar y nómina. Analizar las fortalezas y oportunidades financieras y recomienda acciones de mejora a corto, mediano y largo plazo. Colaborar en los procesos de administración y asuntos legales. Trabajar estrechamente con el equipo ejecutivo y desempeña un papel significativo en el éxito de la empresa. Velar por el mantenimiento de los principios generalmente aceptados de contabilidad, la práctica contable y los procedimientos para asegurar exactitud y puntualidad en los datos financieros y en la preparación de los reportes financieros y gerenciales.
Requisitos:
Maestría en Finanzas o en Contabilidad. Licencia de CPA y Juris Doctor. Experiencia amplia en gerencia financiera; incluyendo la creación y manejo de presupuestos y dominio de ACH. Experiencia en el desarrollo y manejo de propuestas de servicios. Experiencia en “ tax planning”. Conocimiento en inversiones. Tiempo Completo. $65K a $75K, según experiencia. Bilingüe (inglés y español). Dominio de la tecnología. Excelentes destrezas de supervisión. Gran capacidad de trabajo. Flexibilidad para trabajar fuera de horas y en fines de semana. Transportación propia.
Otras funciones: Supervisar los recursos externos e internos para asegurar que el trabajo sea distribuido apropiadamente, completado con exactitud y a tiempo dentro del ciclo. Responsable de desarrollar, revisar y actualizar el presupuesto corporativo; preparar los presupuestos de proyectos y propuestas de servicios a agencias.