Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Montacarga

Empresa lider en la industria de manufactura de metales esta buscando candidatos/as para el puesto de Operador de Montacarga. Disponibilidad lunes a viernes ...


Desde Servimetal Llc - Caguas

Publicado 25 days ago

Soldador/A

Nos encontramos en búsqueda de Soldador/a para empresa ubicada en el área de Caguas.Requisitos:*Certificación de soldadura. *Certificación OSHA.


Desde Xpand Staffing, Llc. - Caguas

Publicado 21 days ago

Operador(A) De Manufactura

Título del Puesto: Operador(a) de manufactura "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a lo...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Caguas

Publicado 20 days ago

Machine Operator I

Título del Puesto: Machine Operator I "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejore...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Caguas

Publicado 20 days ago

Electricistas, Tecnicos, Peritos

Electricistas, Tecnicos, Peritos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Caguas

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Automated Solution Providers (ASP Group Inc.) con oficina en el pueblo de Las Piedras PR; Busca personal con experiencia previa en Electricidad Industrial y Comercial; tales posiciones profesionales son: Peritos Electricistas, Electricistas, Técnicos de Controles y Ayudantes de Electricistas. ASP Group Inc. es una empresa con más de 10 años de experiencia en el campo de la Electricidad en aplicaciones industriales de las cuales ofrecemos servicios de diseños eléctricos, construcción, automatización, entre otros. Requisitos Generales:
*Salario a discutir
*Disponibilidad inmediata
Enviar resume a:
**********
**********
**********
Llamar a 787-733-1642
Requisitos:
Perito Electricista(Exp. mínimo 3 años) *Se requiere licencia vigente de Perito Electricista
Electricista(Exp. mínimo de 2 años)
*Se requiere Herramientas propias, conocimiento en instalaciones eléctricas, tubería, paneles eléctricos, interpretación de planos y “trobleshooting” relacionado a sistemas eléctricos y controles.
Ayudantes de Electricistas(Exp. mínimo 1 año)
*Se requiere Herramientas propias, conocimiento en instalaciones eléctricas, instalación tubería y conocimiento en materiales eléctricos.
Técnico de Controles(Exp. mínimo 3 años)
*Se requiere conocimiento previo en construcción de paneles de control, electricidad básica, instrumentación básica, interpretación de planos y “trobleshooting” relacionado a sistemas eléctricos y controles.

Requisitos

Electricistas, Tecnicos, Peritos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Caguas

Built at: 2024-04-16T04:04:14.823Z