Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rep De Ventas Y Serv Al Cliente $12.00 + Comision

En un ambiente profesional y agradable, el SLA proporciona un excelente servicio al cliente mientras realiza actividades de compra, venta y empeño de mercanc...


Desde La Familia Rh - Carolina

Publicado a month ago

Especialista En Ventas Iii-$18 + Com. Carolina

Compañía líder en la venta de Mattress en Puerto Rico por más de 35 años anda en busca de especialista en ventas a tiempo parcial para tienda de Carolina.Req...


Desde Global Mattress - Carolina

Publicado a month ago

Cajero

? Servicio al Cliente ? Organizar mercancíaRequisitos:DESTREZAS ? Altamente motivado, organizado, dinámico, puntual y responsable.? Motivación al logro indiv...


Desde Supermercados Plaza - Carolina

Publicado a month ago

Car Washer (Tcr) – 433O

Carolina - $9.50 p/h – Available: 4 ------------------------------------------------------------------------------Car rental company is seeking for Car Washe...


Desde Pss Pathfinders,Inc - Carolina

Publicado 25 days ago

Entrenador Personal

Entrenador Personal
Empresa:

Crunch - Ponce


Lugar:

Carolina

Detalles de la oferta

Descripción:
El Entrenador Personal es un profesional que esta cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios y suplementos, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de los clientes del Club. Es responsable en asegurar que toda persona que utiliza las facilidades utilice los equipos y realice los ejercicios de forma correcta. El Entrenador Personal asiste y colabora con el Gerente de Fitness para asegurar lograr cumplir con las metas de venta estipuladas por la empresa en programas de entrenamiento personal y grupales (SGT).

Requisitos:
EDUCACIÓN/EXPERIENCIA:
Grado Asociado y/o Bachillerato seria de preferencia. Experiencia de mas de un (1) año en Entrenador Personal. Fuerte experiencia en Ventas de Servicios y Productos, y en motivar y animar a las personas.

DESTREZAS/HABILIDADES:
Gran actitud positiva, voluntad de aprender y pasión por el Fitness.
Destrezas de administrativa.
Orientado a servicio al cliente y posee habilidades de comunicación excepcionales
Orientado a trabajar en equipo y enfocado en cumplir metas.
Habilidades sociales, don de gentes e interés por el trato directo con el cliente.
Proactivo(a) a ejecutar, con capacidad para trabajar bajo presión y con mínima supervisión.
Debe ser capaz de levantar 50 libras. El esfuerzo físico requerido para las tareas diarias incluye levantar pesas, ponerse en cuclillas, agacharse, alcanzar, detectar y permanecer de pie y caminar de manera prolongada.
Conocimiento básico en computadoras y con programas de MS Office (Word,Excel y Power Point).
Dominio del uso de DataTraK/ABC, preferible.
Buena comunicación escrita y verbal, en Español e Inglés.
Disponibilidad para proveer sus servicios en cualquier horario y día.

LICENCIAS/CERTIFICACIONES:
Licencia vigente Departamento de Recreación y Deporte (DRD)
La siguiente documentación tiene que estar vigente y en cumplimiento de la Ley del Estado Libre Asociado de Puerto Rico: Ley 300, Certificado de CPR, Seguro (Malpractice Insurance) y Certificado de Salud.

Responsabilidades:
Diseñar el programa de entrenamiento de socios por niveles y/o necesidades basado en los resultados de la evaluación a través de Visual Fitness Planner, incluyendo la recomendación de suplementos de los que representa la empresa.
Promover un ambiente de fraternización, positivismo, diversión, respeto y comunicación según los valores de la empresa.
Mantenerse adiestrado y en pleno conocimiento de las normas, políticas y procedimientos de la empresa, y que todas las certificaciones requeridas por Ley para su puesto están vigentes y en cumplimiento. Al igual que mantener sus certificaciones al día de los SGT que ofrece dentro de la plataforma de Crunch U.
Mantener los estándares de servicio al cliente de la empresa.
Promover y mercadear a la empresa, incluyendo, pero sin limitarse, a través de Crunch TV.
Asegurar que todos los socios reciben un servicio de calidad, que sus necesidades son atendidas y que cuenta con un plan adecuado para lograr su meta.
Mantener al día su calendario con todas las sesiones de entrenamiento personal, otras citas y el tiempo de administración utilizando los sistemas de la compañía (ABC Datatrack).
Asegurar que los socios y visitantes siguen las Reglas del Club en todo momento. Tomar las acciones necesarias en caso de que las reglas no sean seguidas.
Monitorear la realización de ejercicios y el uso de los equipos del Fitness Club de forma correcta y, en su defecto, orientar al socio y/o visitante.
Colaborar y participar, junto con el Gerente de Fitness, Gerente del Club y/o la Alta Gerencia, actividades con la comunidad y eventos especiales. Promover la participación de los Entrenadores Personales en dichos eventos y participar junto a ellos.
Realizar orientaciones y evaluaciones a socios en los horarios que no está ofreciendo entrenamientos personales y/o SGT y de no tener socios para orientaciones y evaluaciones buscar socios que se encuentren en el área de pesas y máquinas selectorizadas para realizarle evaluación en Visual Fitness Planner y del socio no estar interesado, invitarlo a hacer su rutina junto a él en Camp Crunch/Hit Zone para demostrar la diferencia de entrenar en el piso versus junto a un entrenador y buscar introducirlo al programa de entrenamiento personal.
Identificar formas de innovar, mejorar y ser más eficientes en la venta de entrenamientos personales, el servicio al cliente y el desempeño como entrenador personal.
Mantenerse informado de la competencia, del mercado y de las últimas tendencias.
Promover la compra de suplementos nutricionales representados por la empresa.
Garantizar el cumplimiento de las Leyes de salud y seguridad que apliquen.
Integración con los socios y visitantes en el área del recibidor y área de pesas y máquinas selectorizadas, darse a conocer con cada una de las personas que visita las facilidades.
Cumplir/exceder con cuota mínima mensual de venta de entrenamientos individuales, servicios grupales (SGT) y ventas de suplementos establecida por la empresa.
Entrenamiento exclusivo para la franquicia Crunch. Como miembro del equipo de Crunch Franchise, es una violación de nuestra política de conflicto de intereses llevar a cabo sesiones de entrenamiento personal o realizar cualquier tarea relacionada con el entrenamiento de una persona de forma independiente o en cualquier empresa fuera de Crunch Franchise. Esto incluye trabajar como empleado o contratista independiente para otro club de salud, estudio de entrenamiento personal o residencia privada, o participar en cualquier otra actividad que represente un conflicto de intereses para la franquicia Crunch.


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Entrenador Personal
Empresa:

Crunch - Ponce


Lugar:

Carolina

Built at: 2024-04-20T02:07:18.847Z