Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tutores De Español Y Matemáticas

Programa de tutorías en las materias de español y matemáticas nivel elemental. 7 horas semanales $24 la hora.Requisitos:Certificación de maestro o bachillera...


Desde Tutorias - Mayagüez

Publicado 14 days ago

Maestro De Inglés

Impartir clases de inglés a estudiantes del nivel intermedio.Requisitos:Bachillerato y alto conocimiento en la tecnología.


Desde Academia De La Inmaculada Concepción - Mayagüez

Publicado 14 days ago

Ayudante De Pizzería (Food Truck)

Servicio al cliente- Tomar llamadas, cobrar, coger pedidos, entre otros.Requisitos:Conocimiento básico en servicio al cliente y dominar las matemáticas.


Desde Food Truck - Mayagüez

Publicado 14 days ago

Phlthlatotoatf Maestros Con Lic. Ee Int Temprana

El profesional dirigirá sus esfuerzos en brindar servicios para aumentar las oportunidades de infantes y andarines con rezagos en el desarrollo. Las metas y ...


Desde Evi - Mayagüez

Publicado a month ago

Especialista De Matematicas

Especialista De Matematicas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Descripcion Empresa líder en la creación y edición de libros, manuales, textos y contenido para plataformas interactivas educativas necesita reclutar Especialistas en el área de Matemáticas aptos para diseñar y revisar lecciones académicas en el nivel intermedio y superior.
Requisitos:
Requisitos Requisitos Bachillerato en Educación, con concentración en Matemáticas -Nivel Elemental, Secundario y Superior. Maestría en Currículo o Matemáticas preferiblemente. Experiencia docente y conocimiento de los estándares y otros documentos normativos del Departamento de Educación. Debe ser una persona creativa, con excelentes destrezas de redacción y dominio de la gramática. Que posea una computadora y servicio de Internet.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Especialista De Matematicas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-04-16T16:08:35.340Z