Requisitos mínimos:
Trabajo profesional altamente especializado y técnico relacionado con el campo de administración de edificios. El personal en los puestos asignados a esta clase es responsable de realizar estudios, análisis, asesoramiento y evaluaciones altamente complejas y especializadas relacionadas con la administración y conservación de edificios.
Bachillerato de una institución acreditada. Cinco (5) años de experiencia técnica en el área de administración en conservación y mantenimiento de edificios.
-o en su lugar
Haber aprobado todos los créditos, excepto la tesis, conducentes a una Maestría de una institución acreditada. Cuatro (4) años de experiencia técnica en el área de administración en conservación y mantenimiento de edificios.
-o en su lugar
Maestría de una institución acreditada. Tres (3) años de experiencia técnica en el área de administración en conservación y mantenimiento de edificios.
El examen será sin comparecencia y consistirá en una evaluación de la preparación académica y experiencia evidenciada con la solicitud de examen. Los valores relativos de las partes serán:
- Requisitos Mínimos 70.00
- Experiencia Adicional 20.00
- Preparación Adicional 10.00
?
?
Notas importantes:
?
1. Deberá someter con la solicitud lo siguiente:
?
2. Los documentos requeridos en el inciso 2a y b tiene que someterse con Ia solicitud, de lo contrario, no será aceptada para evaluación.
3. Los resumés y los facsímiles no son documentos oficiales y no sustituyen la solicitud de examen ni los documentos requeridos.
4. Los documentos deben ser enviados a la División de Clasificación y Reclutamiento a tráves del servicio postal al
o Ilevarse directamente a nuestra oficina en el piso 4 de la Oficina de Administración de los Tribunales en el
. Para información adicional, puede comunicarse al
?
?
?
?
?
Built at: 2025-07-08T02:44:31.096Z