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Especialista En Control De Doc. / Asistente Adm.

Especialista En Control De Doc. / Asistente Adm.
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Con sede en la hermosa isla de Puerto Rico, somos un grupo de compañías dinámicas y bien establecidas con experiencia en las áreas de diseño multidisciplinarias, construcción, obras civiles, eléctricas y mecánicas, proyectos de energía renovable y gestión de proyecto, proporcionando satisfacción a todos sus clientes en el Caribe y América del Sur.
Además de las tareas generales que realiza un asistente administrativo, como especialista en control de documentos será parte importante de equipo dando soporte en los múltiples proyectos. Reúne, mantiene y distribuye todos los documentos necesarios para asegurar los estándares de la industria. Crea y mantiene un sistema de archivo completo, además de una base de datos informática para conservar todos los documentos.
Este puesto requiere trabajar un mínimo de cuarenta (40) horas semanales, horas extras, días festivos y fines de semana.
Requisitos:
¿LO QUE NECESITA PARA ESTA POSICIÓN? • Un grado Asociado en Administración de Empresas o campo relacionado y 3-5 años de experiencia apoyando proyectos de ingeniería o construcción; o
• Un Bachillerato en Administración de Empresas y 1-2 años de experiencia en control de documentos proyectos de ingeniería o construcción.
• Altas destrezas Word, Excel y Outlook.
• Juicio propio para para planificar, priorizar y organizar la carga de trabajo diversificado.
• Excelentes destrezas de comunicación en Español e Ingles.
• Licencia de conducir válida en Puerto Rico, debe estar vigente al momento de ser contratado para este puesto.
Estamos orgullosos de ser un patrono que ofrece Igualdad de Oportunidades de Empleo


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Especialista En Control De Doc. / Asistente Adm.
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

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