Especialista En Piel

Especialista En Piel
Empresa:

Especialista En Piel


Lugar:

San Juan


Área:

Otros

Especialista En Piel

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
El Especialista en Piel es un profesional certificado que servirá como asesor en el manejo adecuado de pacientes que sean admitidos al ‘’Home Care’’ con condiciones de heridas. Se espera que este Especialista refleje competencias sobre el nivel de la practica general de Enfermería. Debe adherirse a estándares científicos de práctica con objetividad, precisión e integridad.
Requisitos:
Graduado (a) de un programa de Bachillerato de Enfermería de una Institución de Educación Superior reconocida por el Consejo de Educación Superior.
Poseer licencia vigente para ejercer como Enfermero(a) Generalista otorgada por la Junta Examinadora de Enfermería de Puerto Rico. Ser miembro activo del Colegio de Profesionales de la Enfermería en Puerto Rico.
Registración vigente en el Departamento de Salud de Puerto Rico.
Curso y Certificación en Cuidado de Heridas. Tres (3) años o más en experiencia clínica. Preferible experiencia en el manejo de lesiones de piel. Disponibilidad para rotar a otras áreas de trabajo en situaciones de crisis o emergencia o cuando no haya casos de úlceras. Disponibilidad para ofrecer servicios en el área geográfica que esté ubicado el paciente.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Enfermería