Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representantes De Servicio

Gracias por tu interés en ser parte de la familia… Comco distribuidor oficial de Lifewireless.Buscamos promotores/representantes para la distribución y entre...


Desde Comco Inc - Patillas

Publicado a month ago

Cajer@/Merchandiser

Atencion al cliente, cuadre de caja, colocar mercancia en las gondolas, facing, mantener las areas recogidas y limpias, otras funciones relacionadas.Requisit...


Desde Farmacia Aliadas Santa Ana - Patillas

Publicado 2 days ago

Room Attendant Hotel

Nos encontramos en busqueda empleados para Room Attendant para la Industria Hotelera.Requisitos:Experiencia previa en mantenimiento.


Desde Xpand Staffing, Llc. - Luquillo

Publicado a month ago

Room Attendant Hotel

Nos encontramos en busqueda de empleados para Housekeeping para la Industria Hotelera.Requisitos:Experiencia previa en mantenimiento


Desde Xpand Staffing, Llc. - Fajardo

Publicado a month ago

Farmaceutico Regente

Farmaceutico Regente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Patillas

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
La labor que cumple un regente de farmacia es de gran importancia en la sociedad por que mediante las numerosas funciones que este realiza ,le brinda a la comunidad un servicio oportuno y eficaz en la distribución, preparación, dispensación ,control y utilización adecuada de los medicamentos y otros productos sanitarios.
Requisitos:
FUNCIONES DE UN REGENTE DE FARMACIA Licencias y registros vigentes
Adquisición, y custodia conservación optima de los medicamentos. Es labor del farmacéutico recomendar la compra de los productos que se dispensan en la farmacia que dirige y gestiona. Este será el encargado de tramitar la compra de los productos y medicamentos requeridos.
Implica la interpretación de una receta y la entrega oportuna de un medicamento, de la misma manera debe dársele una explicación al paciente sobre como debe tomarse sus medicamentos.
Vigilancia y control de las recetas medicas dispensadas. Las recetas dispensadas deben ser muy bien corroboradas luego de su formulación, puesto que la dosis que se le recetó al paciente. Entre otras funciones.

EEO


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Farmaceutico Regente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Patillas

Built at: 2024-04-19T10:44:25.738Z