*Alpine Health Technologies, Corp. *Líder en la industria de Telecomunicaciones, desarrollo e implementación de sistemas. Con una experiencia de más de 20 años proveemos servicios de innovación tecnológica en la emergente industria del cuidado de la salud. Ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios; enfocados y dirigidos. Presentamos a nuestros clientes soluciones tecnológicas que ayudan a maximizar sus sistemas de documentación, facturación médica, comunicaciones, seguridad y telefónica. Busca los mejores talentos, altamente motivados y que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo.
*Descripcion de Puesto*
Provee apoyo de equipo físico, aplicativo, y redes para los incidentes y peticiones que los equipos de Apoyo Remoto T1 y Apoyo Remoto T2 no pueden completar debido a la complejidad y/o conocimiento requerido. Revisa, prioriza, documenta, realiza seguimiento y resuelve activamente las incidencias de los clientes y las solicitudes de forma presencial. Trabaja junto con otras áreas de Alpine Health Technologies, Corp. para resolver problemas complejos. Se espera que el empleado tome iniciativa y ejerza juicio considerable al planificar y organizar el trabajo, llevar a cabo el proceso de trabajo y modificar los planes para hacer frente a situaciones inesperadas.
*Para ser contratado en Alpine Technologies Corp. usted debe poseer:*
* Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Sistemas de Información o Bachillerato en Ciencias de Computadoras; otra experiencia relevante a nivel de educación postsecundaria.
* Mínimo de 3 años de experiencia apoyando equipo físico y aplicativo.
* Certificado en A+, Network+, e ITIL, o equivalente.
* Certificado en MCP (Microsoft Certified Professional) recomendado o equivalente.
* Experiencia extensa en cuanto a apoyo a aplicativos y productos de Microsoft.
* Experiencia amplia en cuanto a sistemas operativos, incluyendo Windows 7, Windows 10 y Windows Server.
* Conocimiento avanzado en cuanto a paquetes de aplicativos (ejemplo: Microsoft Office), y buen entendimiento de sistemas operativos.
* Experiencia con sistemas de información computadorizados, redes, telecomunicaciones, y otros conceptos relacionados a tecnología de información.
* Experiencia práctica apoyando dispositivos móviles.
* Entendimiento de cumplimiento.
* Conocimiento de estándares y marcos de referencias, tales como ITSM y Six-Sigma.
* Comprensión robusta y probada en cuanto a operaciones en una mesa de servicio.
Beneficios:
* Plan medico
* 401K
* Vacaciones y Enfermedad
* Días Feriados
* Estacionamiento
* Bono de Navidad
* Horario Diurno
Alpine Health Technologies proporciona igual oportunidad de empleo a todas las personas independientemente de su raza, color, credo, religión, género, edad, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley estatal, federal o local. Además, la empresa toma acción afirmativa para garantizar que los solicitantes sean considerados y que todos sus empleados sean tratados con respeto y justicia en todo momento sin tener en cuenta ninguna de estas características. Alpine Health Technologies no tolerará discriminación, hostigamiento o acoso de ningún tipo.
Alpine Health Technologies puede realizar acomodo razonable para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales de su puesto. Si usted necesita algún tipo de acomodo razonable para realizar la entrevista por favor indique con detalle el tipo de acomodo que necesita en su solicitud.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-05-18T02:54:32.821Z