Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Psicologa / Psicologo

Somos una corporación estable, con vasta experiencia, que está en constante crecimiento. Se requiere Psicolog@s para ofrecer tratamiento a población 3-21 año...


Desde Terenia Corp. - Caguas

Publicado a month ago

Trabajador Social

Buscamos trabajador social por servicios prestados para trabajar casos especificos que requieran de su ayudaRequisitos:Haber trabajado con casos de niños y e...


Desde Escuela En Isabela - Vieques

Publicado a month ago

Trabajador/A Social

Trabajador/a SocialRequisitos:Requisitos: 3-5 años de experiencia. Responsable Puntual Trabajar en equipo.Envíe su resumé a ******


Desde Fss Land Surveyors & Consultants - Caguas

Publicado a month ago

Asistente Adminitartivo

Se busca asistente administrativo a tiempo parcial para oficina de servicios auditivos con buena presencia, capacidad para el manejo público de edad avanzada...


Desde Hearing Tec - San Juan

Publicado a month ago

Front Desk Agent

Front Desk Agent
Empresa:

Front Desk Agent


Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Representa al Hotel ante los huéspedes durante todos los pasos en una estadía. Recibe a los(as) huéspedes y asigna habitaciones (identifica su reservación) según los procedimientos establecidos. Responde llamadas telefónicas con prontitud según los estándares establecidos. Ofrece/promueve los servicios del Hotel (restaurantes, Casino, piscina, eventos, entre otros). Se encarga de un “petty cash” asignado. Realiza auditorías. Responsable de completar diversos reportes. Trabajo bajo presión. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, feriados y fines de semana.
Requisitos:
Grado Asociado o Bachillerato en Administración de Empresas, Hotelería o Turismo. Experiencia previa como “Front Desk Agent”. Conocimiento en operación de cuadro telefónico. Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, coordinación y seguimiento. Destrezas en el manejo de sistemas de computadora. Capacidad para seguir instrucciones. Habilidad para trabajar en equipo e individualmente. Habilidad para manejar situaciones que puedan surgir de imprevisto. Dirigido(a) al servicio al cliente. Orientado(a) al detalle. Destrezas para mantener el enfoque y trabajar con prioridades, ente otros. Bilingüe.

Patrono con igualdad de oportunidad de empleo.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Front Desk Agent
Empresa:

Front Desk Agent


Built at: 2024-04-19T09:13:54.904Z