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Front Desk Manager

Front Desk Manager
Empresa:

Hyatt Coco Beach


Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar para una industria líder que promueve valores tales como:

Respeto, Integridad, Humildad, Empatía, Creatividad y Diversión?

Puesto:Gerente de Recepción

Departamento:Recepción

Reporta a:Director de División Cuartos

FLSA:Exento

Propósito del Puesto:
Proporcionar a los huéspedes la información necesaria así como acompañarlos durante su estancia en nuestro hotel para hacer placenteras sus vacaciones o reuniones de trabajo. Responsable de la administración y operación de los Departamentos de Front of the House, incluyendo Recepción, Concierge y Bell Staff, asegurándose que se cumplan con el más alto nivel de calidad, de acuerdo con los estándares establecidos por Hyatt, optimizando la productividad y proporcionando bienestar y comodidad a los huéspedes del hotel.

Funciones específica que son responsabilidad del puesto:
Revisa el reporte de estado del hotel y analiza el movimiento esperado para ese día en general considerando entradas y salidas.
Se asegura de que toda la señalización e información publicada en los anuncios estén completas, limpias y libre de objetos que bloqueen su lectura.
Se informa de manera completa sobre horarios de llegada y salida de huéspedes individuales, grupos y convenciones en el hotel.
Verifica que se publiquen y cumplan todos los estándares de presentación e higiene en sus Departamentos.
Se asegura de que las operaciones y movimiento de personal se realicen de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por el hotel.
Organiza, capacita y supervisa al personal en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.
Conjuntamente asigna turnos y horarios, dirigiendo los Supervisores y asegurándose a través te los mismos y personalmente de proporcionar un excelente servicio.
Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
Revisa diariamente la correcta aplicación e ingreso de los depósitos realizados.
Se asegura de que se esté utilizando el tarifario actualizado en todo momento.
Comprueba que las solicitudes especiales de los huéspedes sean satisfechas oportunamente en forma eficiente y cortes. Investiga y resuelve las quejas de los huéspedes.
Permanentemente motiva a su personal, promoviendo y participando en su capacitación para mejorar sus habilidades y lograr metas de desempeño establecidas

Requisitos mínimos del puesto:
Grado Universitario
Experiencia en Supervisión de Personal
Manejo de Programas Office y Windows 2000
Orientado al Servicio al Cliente
Habilidad para trabajar bajo presión
Poder transmitir información e ideas claramente.
Habilidad para evaluar y seleccionar entre diferentes alternativas para tomar acción de manera rápida y acertada.
Mantener la compostura y objetividad en situaciones de presión.
Ser acertado en el manejo de problemas en el área de trabajo, incluyendo la anticipación, prevención, identificación y solución de problemas según sea necesario.
Tener la habilidad de asimilar información compleja, datos, etc., de fuentes diversas y considerarlas, ajustar y/o modificarlas para llegar acuerdo justo de la necesidad en particular.
Habilidad para escuchar, entender y clarificar los asuntos o quejas traídas por los colaboradores y huéspedes.
Habilidad de trabajar y entender información financiera, datos y funciones básicas de aritmética.
Bilingüe (Ingles / Español)

Exigencias físicas:
Las demandas físicas descritas aquí son representativas de los que se debe cumplir por un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. Comodidades razonables se pueden hacer para permitir a individuos con inhabilidades realizar las funciones esenciales.

Durante la realización de las funciones de este trabajo, al empleado se le requiere frecuentemente caminar ,mantenerse de pie, el uso de las manos a los dedos, manipular, o sentir; alcanzar con las manos y los brazos; subir o equilibrio; agacharse, arrodillarse, agacharse, o gatear y hablar u oír . Al empleado se le requiere ocasionalmente sentarse, saborear u oler. El empleado debe levantar regularmente y / o mover hasta 25 libras y ocasionalmente levantar y / o mover hasta 80 libras. Habilidades específicas visuales requeridas que incluyen la visión de cerca, visión de lejos, la visión del color, visión periférica, percepción de la profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque
Entorno de Trabajo:
Las características del entorno de trabajo que se describen aquí son representativos de esos encuentros un empleado en el desempeño de las funciones esenciales de este trabajo. Comodidades razonables se pueden hacer para permitir a individuos con inhabilidades realizar las funciones esenciales.

Durante la realización de los deberes de este trabajo, el empleado está ocasionalmente expuesto áreas mojadas y / o condiciones de humedad; partes mecánicas en movimiento; humos o partículas en el aire, productos químicos tóxicos o cáusticos; frío extremo, el calor extremo y el riesgo de una descarga eléctrica. El nivel de ruido en el ambiente de trabajo es generalmente Moderada

¡Porque tú importas!


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Front Desk Manager
Empresa:

Hyatt Coco Beach


Built at: 2024-04-19T08:31:22.185Z