Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Manager 3 Elead Western Mountain Pacific Mhs

Additional InformationRemote Manager focused on Group Sales opportunities. Must reside in Western Mountain Pacific States.Job Number24031844Job CategorySales...


San Juan

Publicado a month ago

Health Account Executive

The Health Account Executive will be responsible in quoting all new business, marketing of all renewals and full service to our actual clients.Requisitos:Two...


Desde Risk Solutions Group Inc. - San Juan

Publicado a month ago

Senior Sales Executive

Additional InformationNortheast Market Focused - RemoteJob Number24028672Job CategorySales & MarketingLocationRenaissance Esmeralda Resort & Spa Indian Wells...


San Juan

Publicado a month ago

Kfc Plaza Las Americas $9.50 - $10.00

¡Estamos en busca de personas dinámicas y apasionadas como tú para nuestro Restaurante de PLAZA LAS AMERICAS!Los Representantes de Servicio son responsable d...


Desde Encanto Restaurants, Inc - San Juan

Publicado a month ago

Gerente Comercial - San Juan

Gerente Comercial - San Juan
Empresa:

Psa


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando nuevo Gerente Comercial para nuestro centro comercial en San Juan!

¿Quiénes somos?

PSAes una división de Industrias Pugliese S.A., empresa íntegramente argentina con más de 70 años de incesante actividad en distintos sectores de la industria.

Con un sólido e indiscutido liderazgo en el desarrollo, fabricación y comercialización de unidades de tratamiento de agua para uso doméstico y comercial,PSAha sidopionera en este sector desde su fundación, a comienzos de 1990.

¿Qué ofrecemos?

Será el responsable por realizar el control y seguimiento de todas las áreas con el aporte de cada colaborador responsable, reportando a la Gerencia Comercial enMendoza.

Entre sus principales funciones deberá:

- Establecer objetivos específicos y planes de acción para alcanzar los mismos en tiempo y forma, respecto a las áreas de Comercial, Marketing, Capacitación, RRHH, Administración de Ventas y Atención al Cliente.
- Coordinar con los equipos de trabajo las metas previstas, analizar los resultados y acompañar el crecimiento.
- Proponer acciones comerciales concretas.
- Acordar eventos y promociones a realizar con la Gerencia de Marketing.
- Coordinar con el responsable del sector las capacitaciones planificadas.
- Ser el nexo coordinante con los distintos entes reguladores y organismos públicos.
- Coordinar con el responsable del sector la Administración de valores, que se cumpla con los procedimientos administrativos en todas sus formas, el seguimiento de la gestión de cobranzas, productos y realizar auditorías de control.
- Coordinar con el responsable del Despacho y Posventa la reposición de la mercadería en tiempo y forma, e informar cualquier desvió diario y realizar auditorías de control.

Nos orientamos a profesionales de Lic. en Marketing, Adm. de Empresas, Comercializacion o afines, con marcado perfil comercial y sólida experiencia, se valorará la experiencia en empresas de venta directa.
Buscamos personas dinámicas, con marcada orientación a objetivos, habilidad analítica, excelente manejo de relaciones interpersonales y desarrollada habilidad negociadora.

Se ofrece la oportunidad de ingresar a una compañía líder en el mercado, con excelentes condiciones de contratación.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Comercial - San Juan
Empresa:

Psa


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-03-28T22:25:20.616Z