Gerente De Mercadeo

Gerente De Mercadeo
Empresa:

Gerente De Mercadeo


Gerente De Mercadeo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
FUNCION PRINCIPAL Desarrollar, establecer y mantener estrategias de mercadeo, con el fin de lograr los objetivos organizacionales. Manejar efectivamente las actividades de mercadeo, publicidad y promoción de la organización.

• Manejar y coordinar todas las actividades de mercadeo, publicidad y promociones.
• Conducir investigaciones de mercado, para determinar las necesidades del mercado para productos existentes y futuros.
• Realizar análisis sobre investigaciones de clientes, condiciones existentes del mercado e información de competidores.
• Desarrollar e implementar planes de mercadeo y proyectos para productos existentes y futuros.
• Expandir y desarrollar plataformas de mercadeo.
• Manejar la productividad de los planes y proyectos de mercadeo.
Requisitos:
Requisitos & Destrezas: • Vehículo propio. • 70% del tiempo destacado en oficina, 30% del tiempo vistas a clientes, suplidores y otros.
• Bachillerato en Mercadeo
• Mínimo de 5 años de experiencia en todos los aspectos de desarrollo y manejo de estrategias de mercadeo en productos perecederos (alimentos).
• Destrezas avanzadas de mercadeo.
• Excelentes habilidades de presentación.
• Altamente proficiente en MS OFFICE.
• Vasta experiencia en investigación de mercados y tendencia del consumidor.
• Amplio conocimiento en la industria de alimentos al por menor.
• Completamente bilingüe.
• Excelentes destrezas en comunicación escrita y verbal.
• Destrezas de organización y planificación.
• Pensamiento analítico.
• Análisis y resolución de problemas.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad