Descripción general:
El puesto de Gerente de Proyectos requiere experiencia en la industria farmacéutica, así como conocimientos sólidos en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y en las regulaciones aplicables. También se requiere experiencia en Gestión de Proyectos, Manufactura, Integración, Instalaciones, Empaque, Equipos, Control de Cambios, Programación, Validaciones y Control de Calidad. El puesto implica supervisar, gestionar y monitorear todos los aspectos operativos de los proyectos del departamento en curso, los cuales impactan múltiples departamentos, asegurando que los proyectos se cumplan a tiempo y dentro del margen de ganancia esperado. Actúa como enlace entre los miembros del equipo del proyecto y los departamentos involucrados.
Resonsabilidades
Dirigir reuniones con clientes.
Manejar el presupuesto y cronograma de los proyectos y velar por su ejecución.
Mantener una comunicación excelente con los clientes sobre los proyectos.
Evaluar problemas del proyecto y desarrollar soluciones para cumplir con objetivos de productividad, calidad y satisfacción del cliente.
Responsable por la coordinación, evaluación y desempeño de los proyectos de AutoPak.
Asistir en cuestiones técnicas, financieras y organizacionales investigando, proporcionando recomendaciones y manteniendo archivos documentales.
Apoyar la implementación de proyectos.
Establecer un entorno de trabajo seguro y saludable para todos los miembros del equipo.
Gestionar contratistas y subcontratistas.
Mantener documentaciones del proyecto al día.
Seguir los procedimientos establecidos y luego de conocer los mismos evaluar sus mejoras.
Registro de todas las actividades a seguir al momento de recibir un proyecto.
Coordinar diseño y modificaciones con el personal de ingeniaría
Revisar documentos de fabricación y discutir los detalles especificados en la descripción de controles de maquinaria o equipo con el supervisor y cliente.
Elaborar toda documentación e informes para uso interno y externo
Evaluar y aprobar cambios en diseño, especificaciones y dibujos.
Mantenimiento de proyecto que incluye cronogramas segun estipulado en el mismo y colaborar con el líder del proyecto en las definiciones y requerimientos del mismo.
Monitorear presupuesto, hacer predicciones y coordinar reuniones de presupuesto.
Coordinar las actividades que apliquen según el proyecto: seguridad, muestras, FAT, instalación, SAT, aceptacion del proyecto.
Aprobar y cerrar la carpeta del proyecto, incluyendo evaluacion de manuales y verificacion de directorios electronicos.
Envio de reportes de T&M ,si aplican.
Realizar cambios de orden, si aplican
Asignar al personal para conducir estudios técnicos, diseño de producto, preparación de especificaciones, planificación técnica y pruebas.
Coordinar viajes
Educación:
Mínimo de 2 a 5 años de experiencia o combinación equivalente de educación y experiencia en automatización, manufactura e implementación de proyectos.
Destrezas:
Amplio conocimiento y dominio en Windows, Word, Excel, GoldMine, AutoCad, MS Project y cualquier otro que la empresa implemente.
Capacidad para trabajar bajo mínima supervisión, de aprender rápido
Responsable con un alto sentido de compromiso y cumplimiento
Sentido de urgencia.
Bilingüe en inglés y español
Comunicación verbal y escrita clara y precisa, buena redacción y ortografía
Disponibilidad para viajar
Destrezas matemáticas para calcular proporciones, porcentaje, circunferencias, volumen, grados, etc.
Destrezas en conceptos básicos de álgebra y geometría
Conocimiento básico en cálculos estadísticos
Capacidad de prever situaciones criticas
Capacidad de lograr soluciones eficaces rápidamente
Habilidad para recopilar información, analizar y presentar conclusiones y/o sugerencias válidas.
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