Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director(A) Académico(A) - Aguadilla

El (la) Director(a) Académico(a) es responsable de implantar las políticas y procedimientos académicos del Centro de Extensión a su cargo. Supervisa y ofrece...


Desde Nuc University - Ibc Aguadilla - Aguadilla

Publicado 25 days ago

Substitute Teacher

Searching for qualified professional substitute teachers who are proficient in the English language, written and verbal, and who can follow the school's guid...


Desde Carib Christian School - Aguadilla

Publicado 25 days ago

History Teacher

Searching for a qualified professional History teacher who is proficient in the English language, written and verbal and who can develop lesson plans followi...


Desde Carib Christian School - Aguadilla

Publicado 23 days ago

Bibliotecario (A)

Buen y normal funcionamiento de la biblioteca. Redactar y someter informes solicitados.Evaluar y adquirir recursos.Satisfacer las necesidades de información ...


Desde Unitec De Pr - Aguadilla

Publicado 20 days ago

Gerente De Sistemas De Información

Gerente De Sistemas De Información
Empresa:

Gerente De Sistemas De Información


Lugar:

Aguadilla

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
1. Coordina y supervisa las actividades relacionadas al apoyo operacional que brinda su Departamento, a fin de garantizar la eficiencia y prontitud requerida para prestar los servicios a socios.
2. Mantiene contacto con los diferentes Departamentos para apoyarlos en la implantación de sistemas internos que agilicen los servicios o productos dirigidos a socios de la Cooperativa.
3. Analiza los sistemas y procedimientos operacionales establecidos en áreas específicas de la Cooperativa, determina su efectividad y recomienda cambios para garantizar mejores servicios o ventas de productos en esas áreas de negocio.
4. Evalúa y establece los beneficios asociados en la implantación de nuevos servicios y productos y analiza las operaciones implicadas para el funcionamiento de estos.
Requisitos:
1. Grado de Maestría/BBA en el área de administración de empresas en Sistemas de Información o área relacionada de una institución o universidad acreditada.
2. El puesto requiere experiencia mínima de 5 años en áreas de sistema de información preferiblemente en el campo del cooperativismo.
3. Buen dominio verbal y escrito del idioma español e inglés.
4. Conocimiento y dominio en el manejo de programas de computadoras: Helvetia, Programa de Nómina (Easy Payroll, entre otros), Excel, PowerPoint, Word, entre otros.

Favor enviar resumé al correo electrónico: **********

Requisitos

Gerente De Sistemas De Información
Empresa:

Gerente De Sistemas De Información


Lugar:

Aguadilla

Built at: 2024-03-29T15:24:13.089Z