Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Retention Manager - Corporate

The main function of the Retention Manager is to manage the Academic Advising team to achieve student service levels and retention budgets as set by NUC Onli...


Desde Nuc University - Nuc Corporate - San Juan

Publicado 23 days ago

Infrastructure Engineer - Incident Response Team (2Nd Shift Thu-Mon)

Job Number24036883Job CategoryInformation TechnologyLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland, United StatesScheduleFull-T...


San Juan

Publicado 22 days ago

Infrastructure Engineer - Incident Response Team (3Rd Shift Thu-Mon)

Job Number24036885Job CategoryInformation TechnologyLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland, United StatesScheduleFull-T...


San Juan

Publicado 22 days ago

Preparador De Vehiculos

Limpieza de interior y exterior de vehiculos y sanitizacion de los mismos.Requisitos:*Licencia de conducir de Puerto Rico *Disponibilidad completa


Desde Customer Service - San Juan

Publicado 7 days ago

Gerente De Sucursal

Gerente De Sucursal
Empresa:

Little Caesar Puerto Rico


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

¡BUSCAMOS TALENTO COMO EL TUYO!
Por crecimiento! Little Caesars (PCSAPI) esta en busqueda de talento como el tuyo para nuestra posición Gerente de Sucursal Caguas.
Has tenido gente a tu cargo? Te gusta motivar a tu equipo? Tienes experiencia como Gerente de alguna tienda? Te consideras proactivo? Si contestaste que sí, ésta vacante es para ti!
Responsabilidades principales del Puesto
Asegurar la contratación de Auxiliares de sucursal involucrándose en su reclutamiento, con el fin de contar con un equipo completo

Supervisar y asegurar la Certificación de entrenamiento de su sucursal con el fin de contar con un equipo capacitado en los temas principales durante los primeros meses del colaborador, y cumplir el porcentaje solicitado de capacitación.

Administrar temas conductuales y de disciplina en sucursales a través de la comunicación, delegación, seguimiento y reuniones con su equipo para asegurar cumplimiento de código de conducta y mantener un buen clima laboral.

Generar estrategias en los temas relacionados a gente de su tienda para asegurar la retención del equipo y mantener una rotación óptima de acuerdo al objetivo establecido.

Comunicar de manera efectiva cambios en operación, administración, nuevos productos, estrategias de mercadeo, etc., a su equipo de trabajo con el fin de asegurar mensajes claros y entendidos de forma positiva.

Cumplir con las evaluaciones de desempeño de su equipo, reconocer fortalezas y logros de equipo a través de un mapeo de talento y planes de acción con el fin de asegurar el desarrollo de su equipo de trabajo.

Garantizar que la operación de la tienda se atiene a todas las políticas de la empresa y a las regulaciones gubernamentales para asegurar un ambiente de trabajo libre de acoso, discriminación y cualquier otra violación a las leyes laborales o código de conducta.

Fungir como asesor y coach para la toma de decisiones de asistente de gerente y líder de turno con el fin de solucionar problemas de manera efectiva, incluyendo temas de ejecución de mercadeo local de la tienda y seguimiento así como temas de mejora en cuanto a balances y cuentas de pérdida y ganancias.

Controla y da solución a temas de rentabilidad de su tienda (costos de papel, comida, y cualquier otro costo relacionado en la sucursal) por medio de monitoreo de diario, semanal y periodo, con el fin de mantener un nivel óptimo de acuerdo al objetivo asignado por el área financiera en su tienda

Da seguimiento a temas de mantenimiento , identifica y establece prioridades

de mantenimiento con el fin de mantener siempre un nivel óptimo en las regulaciones requeridas.
Comprende, promueve y ejecuta nuestra promesa en su tienda con el fin de garantizar un excelente servicio a cliente.

Requisitos
-Bachillerato en Administración de Empresa, Gerencia, Finanzas o área relacionada o en su lugar, Grado Asociado en Administración de Empresas con un mínimo de 3 años de experiencia como Gerente o Asistente de Gerente en la industria de restaurantes
-Disponibilidad de horario
-Experiencia al menos 2 años en posición similar
-Experiencia en la industria de restaurantes, franquicia, o área relacionada
-Conocimiento de trabajo en base a competencias
Competencias laborales primarias
-Se Compromete
-Lidera con Responsabilidad
-Hace que las cosas sucedan
-Trabaja en equipo
-Orientado a Servicio
Nuestros Valores: SERVICIO - CALIDAD - HONESTIDAD - CONVENIENCIA
Job Type: Full-time
Education:
Bachelor's (Preferred)


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Gerente De Sucursal
Empresa:

Little Caesar Puerto Rico


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-03-28T09:06:13.393Z