¡BUSCAMOS TALENTO COMO EL TUYO!
Por crecimiento! Little Caesars (PCSAPI) esta en busqueda de talento como el tuyo para nuestra posición Gerente de Sucursal Caguas.
Has tenido gente a tu cargo? Te gusta motivar a tu equipo? Tienes experiencia como Gerente de alguna tienda? Te consideras proactivo? Si contestaste que sí, ésta vacante es para ti!
Responsabilidades principales del Puesto
Asegurar la contratación de Auxiliares de sucursal involucrándose en su reclutamiento, con el fin de contar con un equipo completo
Supervisar y asegurar la Certificación de entrenamiento de su sucursal con el fin de contar con un equipo capacitado en los temas principales durante los primeros meses del colaborador, y cumplir el porcentaje solicitado de capacitación.
Administrar temas conductuales y de disciplina en sucursales a través de la comunicación, delegación, seguimiento y reuniones con su equipo para asegurar cumplimiento de código de conducta y mantener un buen clima laboral.
Generar estrategias en los temas relacionados a gente de su tienda para asegurar la retención del equipo y mantener una rotación óptima de acuerdo al objetivo establecido.
Comunicar de manera efectiva cambios en operación, administración, nuevos productos, estrategias de mercadeo, etc., a su equipo de trabajo con el fin de asegurar mensajes claros y entendidos de forma positiva.
Cumplir con las evaluaciones de desempeño de su equipo, reconocer fortalezas y logros de equipo a través de un mapeo de talento y planes de acción con el fin de asegurar el desarrollo de su equipo de trabajo.
Garantizar que la operación de la tienda se atiene a todas las políticas de la empresa y a las regulaciones gubernamentales para asegurar un ambiente de trabajo libre de acoso, discriminación y cualquier otra violación a las leyes laborales o código de conducta.
Fungir como asesor y coach para la toma de decisiones de asistente de gerente y líder de turno con el fin de solucionar problemas de manera efectiva, incluyendo temas de ejecución de mercadeo local de la tienda y seguimiento así como temas de mejora en cuanto a balances y cuentas de pérdida y ganancias.
Controla y da solución a temas de rentabilidad de su tienda (costos de papel, comida, y cualquier otro costo relacionado en la sucursal) por medio de monitoreo de diario, semanal y periodo, con el fin de mantener un nivel óptimo de acuerdo al objetivo asignado por el área financiera en su tienda
Da seguimiento a temas de mantenimiento , identifica y establece prioridades
de mantenimiento con el fin de mantener siempre un nivel óptimo en las regulaciones requeridas.
Comprende, promueve y ejecuta nuestra promesa en su tienda con el fin de garantizar un excelente servicio a cliente.
Requisitos
-Bachillerato en Administración de Empresa, Gerencia, Finanzas o área relacionada o en su lugar, Grado Asociado en Administración de Empresas con un mínimo de 3 años de experiencia como Gerente o Asistente de Gerente en la industria de restaurantes
-Disponibilidad de horario
-Experiencia al menos 2 años en posición similar
-Experiencia en la industria de restaurantes, franquicia, o área relacionada
-Conocimiento de trabajo en base a competencias
Competencias laborales primarias
-Se Compromete
-Lidera con Responsabilidad
-Hace que las cosas sucedan
-Trabaja en equipo
-Orientado a Servicio
Nuestros Valores: SERVICIO - CALIDAD - HONESTIDAD - CONVENIENCIA
Job Type: Full-time
Salary: $480.00 /hour
Education:
Bachelor's (Preferred)
Additional Compensation:
Bonuses
Benefits:
Paid time off
Schedule:
Weekends required
Holidays required
10 hour shift
Benefit Conditions:
Waiting period may apply
Work Remotely:
No