Gerente De Sucursal (Cooperativa Ac)

Gerente De Sucursal (Cooperativa Ac)
Empresa:

Grc Executive


Gerente De Sucursal (Cooperativa Ac)

Detalles de la oferta

RESUMEN DEL PUESTO:
Planifica, coordina, organiza, dirige, supervisa y controla las operaciones de la
sucursal. Da seguimiento a las normas, procedimientos, políticas, objetivos y
metas de la Cooperativa

OPERACIONALES
1. Coordina y dirige las reuniones de personal para discutir cambios y/o
situaciones a resolver en cuanto a políticas, normas y procedimientos
de la Cooperativa.
2. Negocia el interés a pagar a los socios en Certificados de Ahorro, a
través de la autorización de la Vicepresidente de Operaciones.
3. Establece planes de trabajo para su personal supervisado.
4. Desarrolla y ofrece adiestramientos a los empleados.
5. Visita a clientes comerciales y agencias gubernamentales para
orientación y captación de fondos.
6. Visita a los concesionarios de autos para financiamiento.
7. Visita a Corredores de Bienes Raíces para referidos de casos
Hipotecarios.

ADMINISTRATIVAS
1. Planifica, coordina, administra y supervisa todos los aspectos
correspondientes a la sucursal para mantener eficiencia y efectividad en
las operaciones diarias.
2. Evalúa la productividad, metas, efectividad y calidad de los servicios del
área con el propósito de establecer prioridades y estrategias viables de
acuerdo a los planes estratégicos de la Cooperativa.
3. Promueve la motivación, productividad y adiestramiento del personal y
atiende los asuntos de disciplina.
4. Realiza el trabajo de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos
aplicables.
5. Actúa como agente facilitador de cambio e integra sus actividades al
esfuerzo de conjunto del equipo de trabajo de la Cooperativa dirigido a la
eficiencia, productividad y optimización de los recursos y el
mejoramiento continuo de los procesos y operaciones.
6. Da curso de acción a los asuntos, gestiones y encomiendas a su cargo con
diligencia y prontitud dirigida al logro de las metas, objetivo y resultados
esperados.
7. Ejerce liderazgo y actúa como agente modelo de los principios, normas y
valores que fundamentan la misión de la Cooperativa.
8. Realiza otras funciones de apoyo y esta disponible para atender
situaciones imprevistas y especiales y facilitar recursos a otras unidades
de trabajo cuando las circunstancias del servicio lo ameriten.

OTRAS FUNCIONES
1. Preparar informes y presentaciones según sea requerido.
2. Actualiza conocimientos relacionados con su tarea de trabajo, participa
de adiestramientos, seminarios, talleres y otras actividades de educación
continua. Asiste a reuniones y adiestramientos según sea requerido.
3. Integra sus actividades al esfuerzo conjunto del equipo de trabajo dirigido
a la eficiencia y productividad para el mejoramiento continuo de los
procedimientos y operaciones de la Cooperativa.
4. Ofrece apoyo a otras áreas de trabajo de la cooperativa cuando las
necesidades operacionales y de servicio lo requieren.
5. Realiza las responsabilidades de la supervisión de acuerdo a las políticas
de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriental y la legislación
pertinente.
6. Atiende al socio en asuntos especiales.
7. Atiende al socio comercial en asuntos especiales.

SUPERVISION QUE RECIBE:
El trabajo se realiza siguiendo unos procedimientos establecidos, pero puede
establecer prioridades, organizar su trabajo y ocasionalmente hacer excepciones
dentro de unos parámetros pre-establecidos. Se reporta a la Vicepresidente de
Operaciones.
SUPERVISION EJERCIDA:
Supervisa a los Supervisores de Plataforma y Caja.

CONTACTOS PERSONALES EN EL TRABAJO:INTERNOS:
Se relaciona con todo el personal de operaciones.

EXTERNOS:
Se relaciona con los socios, bancos, clientes comerciales y suplidores de servicio.

REQUISITOS MINIMOS

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:
Bachillerato en Administración de Empresas, concentración en Gerencia
preferiblemente. Mínimo de dos años de experiencia en posición similar.
Experiencia en supervisión.
CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS:
Conocimientos de los principios de Administración de Cooperativas,
conocimientos en el área de caja, plataforma, contabilidad y sistemas de
información. Destrezas de comunicación verbal y escrita, ingles y español
(bilingüe). Habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales. Habilidad
para el uso de tacto y discreción en asuntos confidenciales de la cooperativa.
Habilidad para trabajar bajo presión, establecer prioridades, organización y manejo
efectivo del tiempo. Este puesto requiere capacidad para concentrarse y destrezas
analíticas.

DEMANDAS FISICAS:
Trabajo que requiere de esfuerzo físico mínimo. No obstante, el puesto requiere
trabajar largas horas.
Los deberes, responsabilidades y requisitos detallados en esta descripción son lo
mínimo requerido para el puesto. El propósito es tener una guía para el desempeño
de las funciones. La Cooperativa se reserva el derecho de revisar este documento
para atemperarlo a sus condiciones, necesidades y a la legislación laboral aplicable.


Fuente: Simplyhired


Área:

Requisitos

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