Gerente De Tienda

Gerente De Tienda
Empresa:

Shoeless Us


Gerente De Tienda

Detalles de la oferta

Titulo del puesto: Gerente de Tienda
Departamento: Alta Gerencia
Se reporta directo a : Presidencia
Personal a cargo: Todo el personal
Locación: Local de Trabajo
Salario: +
Horario: Completo
Perfil del Gerente de Tienda
Un gerente de tienda gestiona las operaciones diarias de una organización con la finalidad de buscar la máxima eficiencia al mínimo coste. Su puesto es uno de los más altos en la jerarquia organizacional de la empresa y, por lo general, reporta al director general o a la junta directiva.
Funciones directas
Establecer la estrategia de desarrollo de los productos o servicios en mercados nuevos para la compañía, con la responsabilidad de definir los medios necesarios y teniendo siempre presentes los objetivos generales. Elaborar presupuestos y planear alianzas estratégicas con los actores del mercado.
Asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa. Para lograrlo, compete al director de operaciones conocer los recursos disponibles, facilitar el trabajo de la fuerza de ventas, garantizar la capacidad de la empresa para cumplir nuevos contratos, especialmente referidos a aspectos de quality cost delivery, entre otros.
Administrar los recursos internos de producción, administración y recursos humanos para el desarrollo conveniente de la actividad. Todo ello en coordinación con los directores de los departamentos respectivos.
Integrar los procesos internos de la empresa. Bajo la premisa de que todos los procesos forman parte de uno mayor, el jefe de operaciones tiene que integrarlos todos de manera que todos remen en la misma dirección y sumen fuerzas para la consecución de los objetivos fijados.
La persona a quien se le asignan estas responsabilidades debe tener una fuerte capacidad de liderazgo, buenas dotes comunicativas y aptitudes para la planificación estratégica. La necesidad de poder resolver problemas y tomar decisiones de forma rápida y eficiente hacen de este puesto un auténtico reto.

Funciones especificas del Gerente de Operaciones
El director de operaciones es el primer interesado en crear un entorno de trabajo agradable, en el cual las personas se sientan que forman parte de un proyecto común, que su contribución es clave para alcanzar las metas de la empresa. Fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, la creatividad y un ambiente positivo se suman para desarrollar el compromiso y la implicación en los empleados.
Un ambiente así permite que el funcionamiento diario resulte fluido y contribuye sin duda a una mayor productividad. Es por ello que otra de las funciones que debe realizar el jefe de operaciones es trabajar codo con codo con el jefe de Gestion Humana para velar y asegurar un buen clima laboral que ayude a que todos los empelados puedan desarrollar sus tareas sin problemas y puedan experimentar un crecimiento profesional y personal dentro de la empresa.
Otras FuncionesPlaneación, organización, control y dirección.Administrar las actividades y procesos para generar bienes.Planear, comunicar y comprometer al equipo hacia el logro de las metas del negocio."Analizar y definir procesos dentro de lo operativo.Gran enfoque a resultados, fortaleza en la relación interpersonalTrabajo en base a indicadores para alcance de objetivos y rentabilidad del negocio.Gerenciar la operacion de las tiendasResponsable de que las tiendas tengan todo lo que necesitan para que operen.Sólo se puede lograr el éxito si satisfaces las expectativas del cliente.
Habilidades y competencias del Gerente de Operaciones.
Actitud de líder
Administración de recursos efectiva
Iniciativa propia
Autocontrol
Proactivo
Honrado
Excelente capacidad comunicativa
Empatia
Manejo de conflictos
Responsabilidad
Puntualidad
Organizacion
Trabajo bajo presión
Capacidad de trabajo estadístico
Excelentes Relaciones Humanas

Competencias academicas
Licenciatura en economia, negocios, administracion de empress y afines.
Diplomados, maestrias en economia y finanzas o a afines.
Experiencia en la administracion de 5 anos o mas.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7.25 a $9.00 /hora
Experiencia:
Gerencial: 2 años (Requisito deseable)


Fuente: Simplyhired


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Dock master

Se asegura de todos los detalles relacionados con la correcta operación de marina, tales como; Reservaciones de muelles, movimiento de embarcaciones, compras de...


Desde Smart Hr Solutions, Llc - San Juan

Publicado hace un mes

Gerente de sucursal

¡BUSCAMOS TALENTO COMO EL TUYO! Por crecimiento! Little Caesars (PCSAPI) esta en busqueda de talento como el tuyo para nuestra posición Gerente de Sucursal...


Desde Little Caesar Puerto Rico - Fajardo

Publicado hace un mes

Gerente de sucursal

¡BUSCAMOS TALENTO COMO EL TUYO! Por crecimiento! Little Caesars (PCSAPI) esta en busqueda de talento como el tuyo para nuestra posición Gerente de Sucursal...


Desde Little Caesar Puerto Rico - Fajardo

Publicado hace 22 días

Merchandiser at large

Descripción del Empleo: Se solicita Merchandiser at Large para cubrir rutas a través de toda la isla. Requisitos: Conocimiento de merchandising (Preferible en...


Desde Merchandiser At Large - Cidra

Publicado hace 18 días