Descripción
El/la gerente debe asegurar el cumplimiento de los procesos necesarios para el funcionamiento de la compañía. Será responsable de mantener orden en su localidad, supervisión de empleados y realizar recomendaciones para la mejorar el servicio al cliente.
Funciones y responsabilidades
Cumplir cabalmente con todo el proceso de preparación para abrir y cerrar tienda.
Supervisar la labor de los empleados asignados durante su turno para asegurar el cumplimiento de los objetivos en ventas, costos, retención de empleados, servicio y satisfacción de los clientes.
Ordenar y recibir mercancía diaria y/o semanalmente.
Cuadres de cajas registradoras.
Dar apoyo en todas las áreas de la tienda.
Análisis para la toma de decisiones, establecer y ejecutar planes de trabajos diarios y semanalmente.
Someter informes periódicos según sean requeridos.
Hacer recomendaciones sobre mejoras en la tienda, entre otras responsabilidades según la necesidad operacional.
Requisitos
Mínimo un grado Asociado en Gerencia & Administración y/o Mercadeo completado.
Dos años mínimos de experiencia en puesto gerencial y supervisión de empleados en ventas al detal
Disponible para trabajar horarios flexibles, sábado, domingo, días feriados, diurnos, nocturnos y rotativos.
Conocimiento básico del idioma inglés y avanzado en español (hablado, escrito y leído)
Experiencia en Servicio al Cliente
Habilidades
Habilidad para resolver problemas, trabajar bajo presión y seguir instrucciones.
Buen manejo del tiempo.
Habilidad para manejar múltiples tareas.
Organizado/a.
Habilidad para trabajar bajo poca supervisión.
Atención al detalle.
Conocimiento tecnológico.
Manejo de recibo, inventario y compra.
Patrono con igualdad de oportunidad en el empleo.
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