GESTOR(A) ACADÉMICO(A)
Puesto administrativo responsable de ofrecer servicios de apoyo a las unidades académicas y a los estudiantes sobre asuntos de distinta naturaleza y complejidad.
PERFIL DEL (LA) CANDIDATO(A)
Bachillerato, preferiblemente en Educación, Administración de Empresas, o Gerencia, de universidad reconocida
Mínimo de tres (3) años de experiencia en funciones similares a las del puesto, en un ambiente de oficina, preferiblemente en institución educativa de nivel universitario
Completamente bilingüe (español e inglés) requerido
Demostradas destrezas de comunicación oral y escrita y para redactar documentos oficiales, en ambos idiomas
Dominio del uso de los sistemas de MS Office
Destrezas matemáticas y para preparar informes estadísticos
Capacidad para llevar a cabo múltiples funciones, asignando prioridades de manera efectiva y cumpliendo consistentemente con las fechas límite
Persona orientada hacia la calidad en el servicio
Destrezas analíticas y para ejercer pensamiento crítico y toma de decisiones
Capacidad para manejar efectivamente el estrés y mediar en situaciones de conflicto
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Realiza funciones administrativas de complejidad sustancial, en apoyo al Gerente Senior de la unidad
Asiste a los estudiantes en el proceso de completar trámites administrativos y resolver situaciones que le son presentadas. Mantiene informado al Gerente Senior de los asuntos relevantes
Mantiene informes estadísticos de los servicios prestados por la unidad y prepara otros informes y documentos que le son requeridos
Atiende y orienta al público que solicita información sobre asuntos académicos
Apoya las estrategias de avalúo institucional, académico y del aprendizaje de los estudiantes
Canaliza situaciones o servicios que estén fuera de su alcance y les da seguimiento hasta que son resueltas
Para obtener más información acerca de la Universidad del Sagrado Corazón, por favor visite www.sagrado.edu. Las personas interesadas deben enviar su resumé y una expresión de interés, en o antes del26 de febrero de 2020.
Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y Acción Afirmativa (H/M/Discapacidad/Veterano)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Experiencia:
funciones administrativas complejas y servicio directo: 3 años (Requisito mínimo)
Educación:
Bachillerato (Requisito mínimo)
Idioma:
inglés (Requisito mínimo)
español (Requisito mínimo)