Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador/A

Nos encontramos en búsqueda de Soldador/a para empresa ubicada en el área de Guayama.Requisitos:*Certificación de soldadura. *Certificación OSHA.


Desde Xpand Staffing, Llc. - Guayama

Publicado 3 days ago

Operador De Montacarga

Empresa lider en la industria de manufactura de metales esta buscando candidatos/as para el puesto de Operador de Montacarga. Disponibilidad lunes a viernes ...


Desde Servimetal Llc - Caguas

Publicado a month ago

Empleado De Taller

Realizar trabajo de mecánica de camionesRequisitos:Estudios y/o experiencia en mecánica diesel Licencia vigente de DTOPAntecedentes penalesDisponibilidad: In...


Desde Jra Transport, Inc - Puerto Rico

Publicado a month ago

Asociados En Manufactura- Juncos $12.00+ Dif

• Realizar mantenimiento y limpieza de rutina del equipo.• Configuración y preparación del equipo para su funcionamiento.• Responsable de las operaciones de ...


Desde Kelly Services, Caguas - Juncos

Publicado a month ago

Handyperson (Regular Position)

Handyperson (Regular Position)
Empresa:

Mentor Technical Group


Lugar:

Guayama

Detalles de la oferta

ESSENTIAL FUNCTIONS:(A summary of the purpose of the position)

1.Realizar una amplia variedad de tareas de reparación y mantenimiento, tales como plomería, carpintería, luz eléctrica, albañilería e instalación de accesorios / equipos de oficina, entre otros.
2. Realizar trabajos que cubran habilidades y destrezas de mantenimiento para llevar a cabo el mantenimiento general, que incluye: reparación de edificios, cercas/verjas, pintura, losas para pisos y paredes, limpieza de aceras, basura/desperdicios y recipientes de reciclaje, etc.
3. Trabajar con los elementos generales de reparación y mantenimiento en el interior y el exterior del edificio: ej: colocar estantes, cambiar bombillas, mover muebles, limpiar pantallas de lámparas, limpiar ventanas. Llevar a cabo verificaciones de rutina, reparaciones y mantenimiento de los equipos y el exterior del edificio.

REQUERIMIENTOS EDUCACIONALES O EQUIVALENTE:(Mínimo requerido para desempeñar la tarea).

1. 4+ años de experiencia en los campos relacionados con el mantenimiento de facilidades dentro de las industrias farmacéutica, biotecnológica, de dispositivos médicos, alimentos/bebidas, y de cuidado de la salud.

2. High school diploma with 2+ years of Facilities experience required or any equivalent combination of education, training, and experience which provides the requisite knowledge, skills, and abilities for this job.

3. Grado técnico de universidad preferido
4. Posee una licencia de conducir

p9EWd58VvU


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Handyperson (Regular Position)
Empresa:

Mentor Technical Group


Lugar:

Guayama

Built at: 2024-04-20T11:44:54.740Z