Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Engineer - Devops

Job Number24048091Job CategoryInformation TechnologyLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland, United StatesScheduleFull-T...


San Juan

Publicado a month ago

Software Engineer-Senior

Job Number24041581Job CategoryInformation TechnologyLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland, United StatesScheduleFull-T...


San Juan

Publicado a month ago

Manager, Information Security – Continent Franchise Support

Additional InformationRepost of 24041679Job Number24048087Job CategoryInformation TechnologyLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesd...


San Juan

Publicado a month ago

Director(A) De Programa De Ayuda Al Empleado

Requisitos mínimos: Trabajo profesional, administrativo y especializado que consiste en planificar, coordinar, dirigir y supervisar el Programa de Ayuda al E...


San Juan

Publicado a month ago

Help Desk Nivel 2 -Tareas Área De Seguridad

Help Desk Nivel 2 -Tareas Área De Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Proveer soporte técnico para usuarios de otros departamentos dentro de la compañía y realizar tareas en el área de seguridad. Para trabajar en área metro. Interesados enviar Resumé a:
********** o por fax 787-641-3320
Requisitos:
•Excelente destrezas en servicio al cliente •Experiencia en “Help desk”
•Dominio escrito y verbal en inglés y español.
•Experiencia en “tickets system”
•Conocimiento avanzado en reparación de computadoras, laptops y printers
•Conocimiento avanzado en instalación y configuración de programas y equipos.
•Experiencia en la creación y configuración de imágenes
•Experiencia en conexión remota
•“Troubleshooting”
•Experiencia en soporte a redes
•Creación de cuentas de usuarios y asignación a grupos en Active Directory.
•Identificar virus/malware, procedencia del virus y método para removerlo.
•Atender situaciones con celulares corporativos, incluyendo instalación de MobileIron. (conocimiento en backup y restore, Apple ID, iCloud, instalación de aplicaciones de equipos Apple)
•Bachillerato o Grado Asociado en Sistemas de Computadora o algo relacionado a esta rama.

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk Nivel 2 -Tareas Área De Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-19T13:04:31.335Z