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San Juan

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Help Desk Nivel 2 -Tareas Área De Seguridad

Help Desk Nivel 2 -Tareas Área De Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Proveer soporte técnico para usuarios de otros departamentos dentro de la compañía y realizar tareas en el área de seguridad. Para trabajar en área metro. Interesados enviar Resumé a:
********** o por fax 787-641-3320
Requisitos:
•Excelente destrezas en servicio al cliente •Experiencia en “Help desk”
•Dominio escrito y verbal en inglés y español.
•Experiencia en “tickets system”
•Conocimiento avanzado en reparación de computadoras, laptops y printers
•Conocimiento avanzado en instalación y configuración de programas y equipos.
•Experiencia en la creación y configuración de imágenes
•Experiencia en conexión remota
•“Troubleshooting”
•Experiencia en soporte a redes
•Creación de cuentas de usuarios y asignación a grupos en Active Directory.
•Identificar virus/malware, procedencia del virus y método para removerlo.
•Atender situaciones con celulares corporativos, incluyendo instalación de MobileIron. (conocimiento en backup y restore, Apple ID, iCloud, instalación de aplicaciones de equipos Apple)
•Bachillerato o Grado Asociado en Sistemas de Computadora o algo relacionado a esta rama.

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk Nivel 2 -Tareas Área De Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-23T08:52:25.166Z