Hr Clerk - Departamento De Recursos Humanos

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Empresa:

Hr Clerk - Departamento De Recursos Humanos


Hr Clerk - Departamento De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
El/La Asistente de Recursos Humanos (HR Clerk) ofrece apoyo en las operaciones administrativas del Departamento. Se asegura de proveer un servicio eficiente, de excelencia y calidad mediante una comunicación efectiva e información precisa y veraz. Nota: Sólo se aceptarán resumes a través de correo electrónico. (Empleo Temporero)
Requisitos:
Grado Asociado en Administración de Sistemas o Recursos Humanos. Mínimo dos (2) años de experiencia en apoyo administrativo, incluyendo experiencia en Recursos Humanos.
Excelentes destrezas tecnológicas; MS Office. Organización del área de trabajo, destrezas de comunicación oral y escrita en español e inglés. Favor de especificar en el correo electrónico el recinto y el puesto para el que solicita. “Patrono con Igualdad de Oportunidad en el Empleo para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Impedimentos”.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

Requisitos

Secretaria

Descripción del Empleo: Coordinación de administrativa del área. Atención presencial y Telefónica pacientes , médicos y publico en general. Ingreso de pacientes...


Desde Secretaria - Mayagüez

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Asistente administrativa

Descripción del Empleo: Se solicita asistente administrativa para oficina dental, localizada en Guaynabo. Empleo fulltime. Requisitos: Responsable, Dinamica...


Desde Asistente Administrativa - Guaynabo

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Asistente adm

Descripción del Empleo: Trabajo a tiempo completo para buena compañía. Buena oportunidad para ascenso. Poseer buena comunicación. Responsable y confiable...


Desde Asistente Adm - San Juan

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Asistente administrativo oficina psicologica

Descripción del Empleo: Asistente Administrativo para oficina de Psicología y servicios relacionados. Requisitos: 1. Preparación académica en el área 2. PLENO...


Desde Asistente Administrativo Oficina Psicologica - Lares

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