Inspector/A
Empresa:

Executive Homesearch And Realty Services


Lugar:

San Juan


Área:

Alarmas

Detalles de la oferta

Asistir al Coordinador/a de Mantenimiento en todos los asuntos de mantenimiento asignados a los proyectos de vivienda de la Compañía.

Ofrecer seguimiento directo a los programas de mantenimiento de los proyectos, incluyendo aquellos servicios y sistemas necesarios para mantener operando los mismos, tales como, pero sin limitarse a:

a. portones eléctricos y de acceso
b. Generadores: plantas eléctricas y de incendio
c. recogido de basura
d. bombas de agua e incendio
e. servicios contra incendio y extintores
f. sistemas de alarmas, “nurse call” e “intercom”
g. luces de emergencias
h. sistemas de extintores
i. elevadores
j. otros
Preparar y revisar las especificaciones para obtener las cotizaciones de los trabajos especializados a contratar en los proyectos, para la aprobación y firma del Coordinador/a de Mantenimiento.

Supervisar e inspeccionar los trabajos contratados con las entidades independientes y presentar por escrito los hallazgos o recomendaciones.

Realizar monitorias de mantenimiento (físicas y de procedimientos) según las necesidades del Proyecto y las auditorías de los programas que le rigen.

Coordinar con los Administradores para que se corrijan las deficiencias de mantenimiento que puedan afectar la seguridad de los residentes y/o el buen y normal funcionamiento del Proyecto.

Dar seguimiento al itinerario de pintura interior y exterior en cada Proyecto.

Velar que cada Proyecto mantenga un inventario de equipo; uno de herramientas y uno de materiales. Asegurarse que el mismo esté organizado y al día, en todo momento. Dicho inventario se realizará un mínimo de dos veces al año.

Cotejar, mediante visitas al Proyecto, que las Solicitudes de Servicios sean realizadas en un tiempo razonable y en conformidad con las normas y procesos establecidos.

Revisar las requisiciones de los materiales que estén pendientes para que no se afecten las solicitudes de servicios o áreas comunes.

Asegurarse que los planes de trabajo semanales de los empleados de mantenimiento estén al día y en cumplimiento.

Revisar que los expedientes de mantenimiento cumplan con las inspecciones de “move in”, “move out” y las preventivas.

Participar en el Programa de Inspecciones de Mantenimiento Preventivo Anual, según lo necesiten y soliciten los Administradores o lo designe la Gerente de Proyectos.

Participar activamente, en coordinación con el Administrador, en inspecciones físicas que realicen otras agencias de Vivienda Municipal, Estatal o Federal; así como las de los inversionistas.

Velar por que el Administrador mantenga al día un inventario de enseres, por unidad de vivienda.

Colaborar con el Administrador para que las unidades que queden vacantes se habiliten en un período de tres a cinco días.

Participar activamente en solucionar problemas de emergencias en los proyectos, presentando soluciones y alternativas viables al Coordinador/a de Mantenimiento, para su aprobación.

Asistir al Coordinador/a de Mantenimiento, al menos una vez al año, en las monitorias de mantenimiento para cada proyecto.

Preparar los informes de necesidades de los proyectos asignados anualmente.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
Inpector/a de Proyectos de Vivienda: 2 años (Requisito mínimo)

Educación:
Bachillerato (Requisito mínimo)

Ubicación:
San Juan, PR (Requisito mínimo)

Idioma:
Español e inglés (Requisito mínimo)


Fuente: Simplyhired


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Pintura

Instalador de alarmas y cámaras de seguridad

Descripción del Empleo: Dealer número uno en ventas de ADT en Puerto Rico está reclutando instaladores de alarmas y cámaras de seguridad para residencias y...


Desde Instalador De Alarmas Y Cámaras De Seguridad - San Juan

Publicado hace 7 días