Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Automotive Sales Executive - Nissan

Automotive Sales Executive -  Nissan Pepe Aba d Auto is looking for a sales representative to join our team in Toyota, Kia, Hyundai and Nissan both  opportun...


Desde Pepe Abad Auto - Cayey

Publicado 5 days ago

Automotive Sales Executive - Toyota

Automotive Sales Executive - Toyota  Pepe Aba d Auto is looking for a sales representative to join our team in Toyota, Kia, Hyundai and Nissan both  opportun...


Desde Pepe Abad Auto - Cayey

Publicado 3 days ago

Automotive Sales Executive - Hyundai

Automotive Sales Executive -  Hyundai Pepe Aba d Auto is looking for a sales representative to join our team in Toyota, Kia, Hyundai and Nissan both  opportu...


Desde Pepe Abad Auto - Cayey

Publicado 3 days ago

Sales Assistant

At GM Sectec, we are the fastest growing security and technology provider in Latin America and the Caribbean, we looking for a Sales Assistant to join our Sa...


Desde Gm Sectec - San Juan

Publicado a month ago

Inspector De Calidad- Cayey

Inspector De Calidad- Cayey
Empresa:

1968


Lugar:

Cayey

Detalles de la oferta

INSPECTOR DE CALIDAD

PLAZA VACANTE

Beneficios:Plaza Tiempo Completo, con paga competitiva y beficios (plan medico, dental, vision)

Venga a desarrollar una carrera profesional con nuestra empresa en crecimiento, acelerada y enfocada en el cliente que fomenta la capacitación y el desarrollo profesional! "

DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES incluyen lo siguiente. Se pueden asignar otros deberes.

Inspección del primer artículo:realiza las inspecciones del primer artículo, que incluyen pruebas visuales, dimensionales y funcionales, y completa todo el papeleo requerido. Trabaja con la supervisión de la planta para comunicar los resultados.
Inspección / prueba:realiza pruebas de inspección entrantes, en proceso y de liberación final que incluyen pruebas visuales, dimensionales y funcionales. Completa la documentación de inspección requerida.
Verifica que toda la documentación de la corrida se complete siguiendo los procedimientos operacionales y prácticas de documentación establecidas.
Asegura que las piezas producidas sean de buena calidad y respondan a todos los controles de calidad.
Notifica problemas de proceso y defectos encontrados en producción por medio de IQMS-IQLog. Alerta al Supervisor de Producción sobre problemas detectados y al Gerente General de ser necesario mediante correo electrónico.
Control de productos no conformes:iniciar actividades de contención, ejecutar el control de los procedimientos de productos no conformes.
Realizar la inspección del producto no conforme.
Plan de control de auditoría. Verificar las pruebas y las reacciones a los resultados.
Interpretar gráficas de data para identificar problemas de proceso o desviaciones y tomar la acción correspondiente para evitar la perdida de producto, aplicando conocimientos de estadísticas y procedimientos de control de calidad.
Interpretar dibujos, diagramas o fórmulas con el asesoramiento del Supervisor de Calidad para determinar la calidad y estándares de asegurabilidad de calidad.
Al comienzo del turno verifica que los materiales de la corrida estén debidamente colocados y en uso de acuerdo a la orden de trabajo.
Corrobora que el uso del material reprocesable (regrind) se realice de acuerdo a los porcientos establecidos en la orden de trabajo.
Asegura de que se sigan las buenas prácticas de manufactura (cGMP).
De ser necesario realiza funciones básicas de otras posiciones en el departamento cuando se ausenten empleados y para relevos de los períodos de descanso.
Nota:En cualquier momento éstas tareas podrían ser revisadas para incluir tareas adicionales que se entienda puedan realizarse dentro de la misma clasificación.

EDUCACIÓN y / o EXPERIENCIA

Grado Asociado en sistemas de calidad con experiencia relacionada al trabajo o la combinación equivalente en educación, adiestramiento y experiencia.

Habilidad para trabajar con computadoras y aplicaciones de manufactura.
De uno a tres meses de experiencia y/o adiestramiento.

DESTREZAS Y HABILIDADES

Capacidad para leer e interpretar documentos como reglas de seguridad, instrucciones de operación y mantenimiento, y manuales de procedimientos.

Capacidad para escribir informes de rutina y correspondencia.
Capacidad para hablar eficazmente ante grupos de clientes o empleados.

Capacidad para sumar, restar, multiplicar y dividir en todas las unidades de medida, utilizando números enteros, fracciones comunes y decimales. Capacidad para calcular tasa, relación y porcentaje.

Capacidad para llevar a cabo instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral o de diagrama.

DEMANDAS FISICAS
Las demandas físicas descritas son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para realizar satisfactoriamente las tareas esenciales del trabajo. Un acomodo razonable podría efectuarse para permitir que pueda realizar las labores que asi lo requieran.

Regularmente le es requerido estar parado, usar las manos y dedos para tocar, manejar o sentir; alcanzar con las manos y los brazos; hablar y escuchar. Con frecuencia se requiere caminar, arrodillarse, agacharse o gatear, manejar herramientas, objetos y controles. De vez en cuando se requiere sentarse. Con frecuencia levanta y / o mueve hasta 25 libras. Ocasionalmente moverá y/o levantará algún objeto de @50 libras. Las habilidades de visión específicas requeridas por este trabajo incluyen visión de cerca, visión de color, visión periférica, percepción de profundidad y capacidad de ajustar el enfoque.

AMBIENTE DE TRABAJO

Regularmente expuesto a piezas mecánicas móviles. El nivel de ruido en el entorno laboral suele ser alto.
Behaviors
Preferred
Loyal:Shows firm and constant support to a cause
Team Player:Works well as a member of a group
Leader:Inspires teammates to follow them
Innovative:Consistently introduces new ideas and demonstrates original thinking
Enthusiastic:Shows intense and eager enjoyment and interest
Dedicated:Devoted to a task or purpose with loyalty or integrity

Behaviors
Preferred
Leal:Muestra apoyo firme y constante de una causa
Trabaja en equipo:Trabaja bien como un miembro de un grupo
Líder:Inspira a los compañeros de equipo a seguirlo
Innovador:Continuamente presenta nuevas ideas y demuestra ideas originales
Entusiasta:Demuestra interés y placer intensos y desbordantes
Dedicado:Entregado a una tarea o propósito con lealtad o integridad


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Inspector De Calidad- Cayey
Empresa:

1968


Lugar:

Cayey

Built at: 2024-04-24T17:53:18.046Z