Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mantenimiento / Handyman

Para trabajar a tiempo parcial en hogar de envejecientes. Mantenimiento de áreas comunes, reparaciones menores.Requisitos:Antecedentes penales.


Desde Hacienda Bella Vista - Guaynabo

Publicado a month ago

Secretaria(O)S Medico

Secretaria(o)s Medico para Laboratorio Clinico en Guaynabo. "Full Time" Tiempo Completo. Diferentes turnos disponibles dentro de los periodos: Lunes a Vierne...


Desde Farmacia - Guaynabo

Publicado a month ago

Secretaria(O)S Medico

Secretaria(o)s Medico para Laboratorio Clinico en Guaynabo. "Full Time" Tiempo Completo. Diferentes turnos disponibles dentro de los periodos: Lunes a Vierne...


Desde Farmacia San - Guaynabo

Publicado a month ago

Jr. Accountant

Se solicita Jr. AccountantRequisitos:Conocimiento en ciclo completo de contabilidad Bachillerato completado en contabilidadFull TimeLicencia o ID vigenteEEO ...


Desde Protalents - Guaynabo

Publicado a month ago

Instalador(A) Y Reparador(A) De Estaciones En Adiestramiento

Instalador(A) Y Reparador(A) De Estaciones En Adiestramiento
Empresa:

Claro Pr


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Preparación Académica: Escuela Superior. Haber aprobado un programa de estudios en Electrónica, Electricidad o Sistemas de Información de por lo menos (8) meses y/o 700 horas de duración, aprobado por una Institución licenciada por el Consejo General de Educación. Se considerará como equivalente a todos aquellos Trabajadores Diestros (Operaciones de Planta Externa) que hayan ejercido funciones interinas de Instalador y Reparador de Estaciones por espacio de seis (6) meses. Licencia de Conductor....
Preparación Académica: Escuela Superior. Haber aprobado un programa de estudios en Electrónica, Electricidad o Sistemas de Información de por lo menos (8) meses y/o 700 horas de duración, aprobado por una Institución licenciada por el Consejo General de Educación. Se considerará como equivalente a todos aquellos Trabajadores Diestros (Operaciones de Planta Externa) que hayan ejercido funciones interinas de Instalador y Reparador de Estaciones por espacio de seis (6) meses. Licencia de Conductor.
En ausencia de candidatos, se considerarán Instaladores y Reparadores (Tiempo Parcial), estudiantes, que se encuentren estudiando y hayan completado un 50% de su programa de estudios en Telecomunicaciones o Electrónica o Electricidad o Sistemas de Información.
Aprobar exámenes administrados por la División de Reclutamiento. Los candidatos que posean un Grado Asociado en Electrónica sólo tomarían ciertos exámenes, a discreción de dicho departamento.
Experiencia: Un (1) año de experiencia en funciones de instalación y reparación de equipos electrónicos y/o de telecomunicaciones, preferiblemente en estaciones de clientes.
En ausencia de candidatos, se considerarán Instaladores y Reparadores (Tiempo Parcial) con estatus de probatorio que hayan completado un mínimo de (520) horas trabajadas y una productividad igual o mayor de (2.5) conforme con el Plan de Mejoramiento de Desempeño (PMD).
Si el candidato completó un mínimo de (1,040) de horas trabajadas y obtuvo una productividad igual o mayor de (2.5) en el (PMD), se ubicará en el Nivel I de la serie.
Si el candidato pasó su periodo probatorio de un año, se ubicará en el Nivel I de la serie.
Resumen de las Funciones: Ejecuta instalaciones y reparaciones de estaciones de clientes residenciales, líneas sencillas de negocios, y otros de acuerdo a la modernización de los sistemas telefónicos. Responsable de llevar a cabo todas las tareas asignadas cumpliendo con las prácticas y procedimientos establecidos por la Compañía, y de ofrecer la mejor calidad de servicio a los usuarios, demostrando buen juicio, cortesía y tacto.

Ciudad: guaynabo


Fuente: Clasificadospr

Requisitos

Instalador(A) Y Reparador(A) De Estaciones En Adiestramiento
Empresa:

Claro Pr


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-04-16T10:03:35.417Z