Descripción del Empleo:
Encargado de vender pólizas de seguros individuales de vida e incapacidad. Responsable de colectar el dinero de las primas de los seguros vendidos a los asegurados y/o participantes. Vender pólizas de vida e incapacidad en la ruta asignada. Cobrar las pólizas pendientes de pago en el área asignada. Registrar y cuadra diariamente las ventas y los cobros de primas efectuados. Depositar en una base diaria las primas cobradas en la cuenta bancaria provista por la empresa. Asistir a reuniones convocadas por el Gerente o Supervisor para informar resultados de la gestión de venta y cobro. Servir de enlace y canal de comunicación entre la empresa y el cliente. Orientar y ayudar a los clientes en la radicación de reclamaciones y dar seguimiento al procesamiento de éstas. Otras tareas afines al puesto.
Requisitos:
Diploma de Escuela Superior o Curso Técnico Comercial, preferiblemente con 6 meses de experiencia en las funciones esenciales del puesto. La posición requiere conducir, por lo que estará expuesto a condiciones del clima fuera de la oficina. Preferiblemente con Licencia Limitada, licencia de Seguros de Vida y/o Seguros de Incapacidad emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico y mantenerla activa y sin restricciones, de no poseerla le ayudamos para obtenerla. Es política de la compañia buscar a los(las) solicitudes calificados(as) para puestos en toda la empresa sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, género, identidad de género, orientación sexueal reao o percibida, estaco civil, condición social, las ideologías políticas, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.