Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Montacargas Las Piedras >

Industria de Distribución solicita recursos con experiencia en área de almacén.Requisitos:- Diploma de cuarto año - Certificado de Salud- Licencia de conduci...


Desde Protalents - Las Piedras

Publicado 16 days ago

Operador De Manufactura| Las Piedras|$13.50 Ph|

¡¡¡¡CONTRATACION INMEDIATA!!! Buscamos un Operador de Manufactura para destacada empresa localizada en Las Piedras.Se busca operador@ para realizar diversas ...


Desde Appleone - Las Piedras

Publicado 14 days ago

Operador De Montacargas

Título del Puesto: Operador de Montacargas "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los m...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Las Piedras

Publicado 6 days ago

Soldador

Título del Puesto: Soldador "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candidat...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Las Piedras

Publicado 6 days ago

Ipt Maintenance Technician I

Ipt Maintenance Technician I
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

IPT Maintenance Technician I:PRO015495

Descripción
Merck and Co. Inc., Kenilworth, N.J., EEUU conocido como Merck en los Estados Unidos y Canadá, es un líder global de la salud con un portafolio diverso de medicamentos de venta con receta, vacunas y productos de salud animal. Hoy estamos construyendo una nueva clase de compañía del cuidado de la salud : una que esté lista para ayudar a crear un futuro más saludable para todos nosotros.

Nuestra capacidad de sobresalir depende de la integridad, conocimiento, imaginación, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de un individuo como tú. Para ello, nos esforzamos por crear un ambiente de respeto mutuo, estimulante y que impulsa el trabajo en equipo. Como parte de nuestro equipo global, tendrás la oportunidad de colaborar con compañeros talentosos y dedicados, a la vez que te desarrollas y expandes tu carrera.

Este puesto es responsable de mantener en condiciones óptimas todos los equipos, controles y maquinarias utilizadas en los procesos de manufactura, compresión y empaque.

Este puesto está basado en Merck Las Piedras. No incluye asistencia para relocalización y es para el tercer turno.

Calificaciones

Requisitos:

*
Grado Asociado en Mecánica Industrial, Electricidad (con licencia de perito), Electrónica, Sistemas Computadorizados o Instrumentación, o grado más alto.

*
Cinco (5) años o más de experiencia en funciones de mecánico en dos o más áreas de operaciones (manufactura, compresión, empaque).

*
Al menos seis (6) meses a un año de experiencia trabajando con sistemas computadorizados, electrónicos, Termoformadoras "Blister" y PLC en un ambiente farmacéutico.

*
Destrezas de manejo en computadoras.

*
Buenas destrezas de comunicación en Español (hablado y escrito), y en Inglés para entender y comprender.

*
Conocimiento del sistema de Maximo y SAP, preferiblemente.

*
Conocimiento básico en Mecánica Industrial.

*
Conocimiento básico a intermedio en Control de Proceso.

Nuestros empleados son la clave para el éxito de nuestra empresa. Demostramos nuestro compromiso con nuestros empleados, ofreciéndoles un programa de recompensa competitivo y valioso. Los beneficios de nuestra empresa están diseñados para apoyar una amplia gama de objetivos, necesidades y estilos de vida de nuestros empleados, así como de muchas de las personas que más importan en sus vidas.

Si necesitas apoyo en el proceso de solicitud, por favor envíenos un email a para Visa no estará disponible para esta posición.

Para más información sobre sus derechos bajo la Igualdad de Oportunidad de empleo, visite:
EEOC Poster
EEOC GINA Supplement

Merck is an equal opportunity employer, Minority/Female/Disability/Veteran : proudly embracing diversity in all of its manifestations.

Puesto: Producción/mantenimiento

Job Title:Sr. Tech, Operations

Ubicación principal: NA:PR:East:Las Piedras

Estado de empleado
: Fijo

Viaje
: Sí, un 5 del tiempo

Número de ofertas de trabajo
: 2

Company Trade Name:Merck

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ipt Maintenance Technician I
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T00:50:41.993Z