It Help Desk
Empresa:

It Help Desk


Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Institución de Educación Superior altamente reconocida en Puerto Rico e internacionalmente está en la búsqueda del mejor talento para cubrir plaza de IT Help Desk.
Requisitos:
Requisitos: Bachillerato en Sistemas de Información. Completamente bilingüe (español\inglés), con destrezas excepcionales de comunicación oral y escrita, tanto en español como en inglés. Sólida formación técnica en IT, enfocada al servicio al servicio al cliente. Dos (2) años o más de experiencia previa en help desk, servicio al cliente o áreas relacionadas. Conocimiento extenso sobre hardware y software. Conocimiento extenso sobre sistemas operativos: Win 7 a Win 10 (algún conocimiento en Mac OS y Linux es preferido). Conocimiento sobre aplicaciones de oficina (Microsoft Office) y aplicaciones compatibles (Google docs, Libre Office, etc.) Conocimiento sobre formatos de archivo: PDF, XML, Mp4, JPG, PNG, MOV, etc.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Linux