Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mantenimiento - Walk-Ups

25 horas semanales, lunes a viernes. Mantenimiento Áreas comunes "Walk-Ups" Barrer, Mapear, pegado de manguera y máquina de presión. Recogido basura/reciclaj...


Desde N&H Maintenance Corp - Carolina

Publicado a month ago

Instr(A) Reparación Computadoras Y Redes-Escorial

Impartirá enseñanza a grupo(s) de estudiantes en el área de Programas Técnicos a través de programas de estudios conducentes a Diplomas. Horario diurno y/o n...


Desde Nuc University - Ibc Escorial - Carolina

Publicado a month ago

Gerente

Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra clientela, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Cumplir los objetivos de v...


Desde Max'S Department Store - Carolina

Publicado a month ago

Customer Service (Tcr) – 154C

Carolina - $9.50 p/h - Available: 1 -----------------------------------------------------------------------------Car rental company is seeking for Customer S...


Desde Pss Pathfinders,Inc - Carolina

Publicado 23 days ago

It Help Desk Technician - Regular

It Help Desk Technician - Regular
Empresa:

It Help Desk Technician - Regular


Lugar:

Carolina

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
El Representante de Sistema de Información proporciona servicios técnicos a la comunidad de usuarios de la empresa. Es el contacto de primer nivel para transmitir soluciones a los problemas del usuario, instalaciones del sistema operativo de la PC, “software”, “hardware” y periféricos relacionados, solución de problemas de hardware/software, problemas básicos de conectividad, asistencia a los usuarios en proyectos relacionados con IT cuando sea necesario y proporcionar soporte de administrador de PBX básico mediante la adición de extensiones/movimientos o cambios. El Representante de Sistema de Información referirá las consultas no resueltas al Supervisor o Director del departamento. También mantienen un registro de cada llamada e interacción que reciben para proporcionar datos estadísticos sobre qué problemas tienen los usuarios con más frecuencia.
Requisitos:
1. Bachillerato en Sistema de Información o equivalente.
2. Mínimo dos (2) años de experiencia en posición similar.
3. Completo dominio Windows/Office.
4. Instalación y reprogramación de Iphone
5. Conocimiento y dominio en redes y telecomunicaciones.
6. Excelente destrezas de comunicación verbal y escrita, ingles preferiblemente.
7. Disponibilidad para viajar a toda la isla.
8. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horarios flexibles.
9. Orientado a servicio al cliente.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
It Help Desk Technician - Regular
Empresa:

It Help Desk Technician - Regular


Lugar:

Carolina

Built at: 2024-04-18T00:42:48.282Z