Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero(A)

Servicio al cliente, preparacion de su area de trabajoRequisitos:Mayor de edad,transportación propia,disponibilidad,certificado de salud y polocia.


Desde Winnys - San Juan

Publicado a month ago

Senior Sales Executive

Job Number24046974Job CategorySales & MarketingLocationAnaheim Marriott, 700 W. Convention Way, Anaheim, California, United StatesScheduleFull-TimeLocated Re...


San Juan

Publicado a month ago

Representante De Ventas (Call Center)

Se solicita representante de ventas. Full TimeRequisitos:Requisitos: Experiencia en ventas y servicio Licencia de conducir vigente Manejo de sistemas computa...


Desde Protalents - San Juan

Publicado a month ago

Representante De Ventas

RiskOne HR Consulting se encuentra en la búsqueda de Representante de Ventas temporero para el área de San Juan.Requisitos:* Mínimo de tres a seis meses de e...


Desde Riskone Hr Consulting - San Juan

Publicado a month ago

Líder De Servicio Y Calidad

Líder De Servicio Y Calidad
Empresa:

Líder De Servicio Y Calidad


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Responsable de registrar la asistencia de los participantes diariamente y mantener la data actualizada en el sistema. Establece estrategias para garantizar la retención de los participantes y brinda sugerencias a los/las líderes de Salud y Destrezas de Vida, Educativo, Recreación y Deportes, Desarrollo Juvenil, Desarrollo de Carrera y Empleabilidad y entre otros sobre la efectividad, calidad y eficiencia de los programas.
Requisitos:
-Mantiene al día el sistema de membresía con la data correcta y actualizada.
-Matricula a todos los participantes nuevos y mantiene un expediente de todos los documentos requeridos.
-Orienta a todos los participantes sobre los aspectos importantes y beneficios del club y garantiza que los mismos utilicen la tarjeta de membresía.
-Evalúa la frecuencia de la asistencia de los participantes y analiza los resultados para asegurarse que la Unidad está cumpliendo con los requerimientos de las propuestas.
-Realiza los informes requeridos y brinda sugerencias que sirvan de apoyo para los programas, según se necesiten.
-Asegura la seguridad y mantiene la apariencia adecuada del área de recepción.
-Apoya al/la Líder Director/a de Unidad en el análisis de la efectividad del club.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Líder De Servicio Y Calidad
Empresa:

Líder De Servicio Y Calidad


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-18T15:10:12.481Z