Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Producción

Título del Puesto: Producción "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candid...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - San Sebastián

Publicado 23 days ago

Empleados Para Producción

Personal para producción y confección de empanadas. No requiere experiencia le damos entrenamiento. Tiempo parcial o completo.Requisitos:Persona puntual, pas...


Desde Cafe-Bistro - Caguas

Publicado a month ago

Produccion Cayey | $9.50 - $10.30

Se buscan operadores/as de producción para Cayey, PRNo requieren experiencia previa en ningun ambito laboralSi es importante tener disponibildiad de turno no...


Desde Appleone - Cayey

Publicado a month ago

Operador De Maquina | Cayey Pr | Nocturno

Se buscan operadores (2) para operar máquina de producción y realizar mezcla de producción, preferible tener experiencia previa como BLENDER Se imparte train...


Desde Appleone - Cayey

Publicado a month ago

Machinist Operator

Machinist Operator
Empresa:

Bma Group


Detalles de la oferta

Resumen General:
Operar maquinaria automática y/o semiautomática en los procesos de manufactura y realizar ajustes y reparaciones según sean necesarios para lograr su óptimo rendimiento y productividad.
Tareas y Responsabilidades:
Poner en funcionamiento y operar maquinaria automática y semiautomática de manufactura controlando su funcionamiento dentro de los parámetros de operación predeterminados
Observar el proceso y paneles de controles electrónicos, identificar fallas en el funcionamiento de la maquinaria y su relación con defectos mecánicos, o eléctricos y realizar ajustes de controles o reparaciones mecánicas cuando sean necesaria.
Realizar trabajos de mantenimiento rutinario preventivo y correctivo como limpieza, engrase y lubricación de la maquinaria.
Ajustar o reemplazar piezas sencillas a fin de mantener la maquinaria en óptimas condiciones de funcionamiento
Mantener registros de parámetros críticos de la maquinaria, y completar otra documentación requerida como etiquetas, número de “batch” códigos haciendo uso de sistemas manuales o computadorizados (ej. POMS y MMS3)
Suplir materiales a la maquinaria, cambiar rollos de plásticos, filtros, etc.
Inspeccionar visualmente el producto y materiales para detectar posibles defectos antes de usar los materiales o de retirar el producto terminado.
Empacar, inspeccionar y documentar el material según los procedimientos de la Planta.
Responsable de mantener y asegurar las herramientas que se le proveen.
Mantener limpia, organizada y libre de riesgos su área de trabajo
Utiliza herramientas manuales de mecánica general para realizar ajustes menores a la maquinaria.

*
Identificar y tomar acción cuando ocurran desviaciones en los parámetros de proceso o cualquier incidente que afecte la calidad del producto
EHS

Cumplir con los standards de la operación (tales como pero no limitados a ; producción, scrap, Down Time, Cambio de códigos,etc...)

Cumplir en todo momento con las reglas de la compañía y regulaciones de

Cambio de moldeS, placas, “dies” mandriles u otro tipo de equipo que se requiera para producir en la maquina cuando es requerido.

Detener la maquinaria, de ser necesario, para realizar correcciones o gestionar ayuda necesaria para su corrección. Completar documentación requerida por procedimientos y especificaciones.

Capacidad para distinguir causas de mal funcionamiento debidos a defectos en la maquinaria o materiales defectuosos. Identificar desviaciones en los parámetros de procesos, parar la maquinaria si es necesario, hacer las correcciones o gestionar ayuda necesaria para sus correcciones. Disponibilidad para trabajar en otros turnos y tiempo extras cuando sea requerido por el supervisor del departamento, seguir instrucciones y procedimientos requeridos.

Educación y/o Experiecia:
Grado Asociado, Curso Vocacional o su equivalente en estudios de mecánica, electrónica o área técnica.
1 - 2 años de experiencia en mecánica. Conocimientos en Medición (“Caliper, Micrómetro, Regla, etc.).

Job Type: Full-time


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Machinist Operator
Empresa:

Bma Group


Built at: 2024-04-18T22:30:58.127Z