Representante de Mantenimiento de Proveedores (MaintenanceRepresentative)
NATURALEZA DEL PUESTO
Efectúa tareas no rutinarias de manera independiente en apoyo de los procesos de reclamación de los proveedores de la salud y aliados de la salud aplicando procedimientos y guías operacionales variadas bajo supervisión general.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES
Mantener actualizada lista de las redes de Proveedores Participantes de las Redes por Producto (PPO, TSA, HMO, EPO, CCI y PSG) disponibles.
Apoyar a sus validaciones con la creación de queries según el volumen de los récords de proveedores impactados.
Crea y mantiene los archivos de proveedores.
Informar diariamente a través de reportes al área de Ajustes, los reprocesos que pueden aplicar a aquellos proveedores con cambios en configuración.
Informar diariamente a través de reportes al área de Reclamaciones, todas aquellas reclamaciones con éditos de Proveedor e indicar Billing/Rendering Provider que aplica a cada reclamación.
Completar configuración de los proveedores creados automáticamente haciendo uso de los script de Mercury: Añadir red que le aplica.
Completar diariamente template para el uso de los scripts dedicados a la corrección de la configuración del proveedor en el sistema.
Evaluación y mantenimiento diario de la configuración del proveedor que se solicite crear, determinar que el récord esté completo en todas sus partes: Si el proveedor existe, debe evaluar la configuración implantada durante el Proyecto Exelis; si es nuevo debe aplicar la estandarización de especialidades, tipo de proveedor e incluir todos los programas creados en QNXT y afiliarle un contrato según corresponda.
Mantenimiento en QNXT de los Grupos PMGs del Plan de Salud del Gobierno. Esto incluye: actualizar información, inactivar y/o cambiar afiliaciones de contratos.
Mantenimiento en QNXT de los Proveedores PCPs de los PMGs del Plan de Salud del Gobierno.
Movimiento de Asegurados del Plan de Salud del Gobierno, a un nuevo PCP y/o PMG.
Asegurarse de que las pruebas relacionadas a los release enviados por TZ se completen según los escenarios enviados a Release Management.
Preparar los informes, estadísticas y presentaciones según sea requerido por la Gerencia.
Realiza tareas generales de oficina.
Cualquier otra tarea que le pueda ser requerida por la gerencia de tiempo en tiempo.
EDUCACIÓN, ADIESTRAMIENTOS Y EXPERIENCIA
Grado Asociado en Administración de Empresas, Mercadeo o Comunicaciones completado o al menos 60 créditos universitarios o colegiales, con un año de experiencia relacionada a procesos de configuración, preferiblemente. O en su lugar, Diploma de Escuela Superior con un mínimo de 3 años de experiencia relacionada a procesos de configuración, preferiblemente. Experiencia preferible en el área de seguros de salud.
FECHA DE CIERRE:02/20/2020
"Es política de la compañía buscar a los(las) solicitantes calificados(as) para puestos en toda la empresa sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, género, identidad de género, orientación sexual real o percibida, estado civil, condición social, las ideologías políticas, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley".
Empresa libre de drogas. "Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo”. Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad". Patrono con E-Verify para verificar la elegibilidad de empleo de todos los/las nuevos(as) empleados(as).