*Descripción General del Puesto*
Profesional a cargo del contacto directo con participantes que tienen como propósito ofrecer y canalizar servicios para facilitar el proceso continuo de cuidado de salud.
Es responsable por analizar la elegibilidad de participantes, completar evaluaciones para la identificación de necesidades, desarrollar planes de servicio, ofrecer, coordinar y completar referidos de servicios de acuerdo a las necesidades identificadas. Estará cargo del seguimiento y contacto entre participante y proveedores de servicio para atender las necesidades.
*REQUISITOS MÍNIMOS DEL PUESTO*
Bachillerato preferiblemente en trabajo social o áreas relacionadas al comportamiento humano; será especialmente considerada la experiencia en trabajos de servicio al cliente y manejo de servicios con planes médicos. Se requiere vehículo propio en buenas condiciones para visitas a proveedores y participantes cuando sea requerido y siguiendo las medidas de protección para prevenir contagio por COVID-19.
*CONOCIMIENTOS*
*Servicio al cliente y personal*: Conocimiento de los principios y procesos para promover servicios. Esto incluye evaluación de necesidades, cumplimiento de estándares de calidad para servicios y evaluación de satisfacción. Dominio de redacción en español y del programa Excel.
*Administración y gestión:* Conocimiento básico en principios de gestión y administración: planificación, asignación de recursos, liderazgo y coordinación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14.00 - $16.00 la hora
Horas previstas: 37.5 por semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-05-19T05:07:18.520Z