*Descripción:*
Como Manejador/a de Estilo de Vida, usted será responsable de realizar cuestionario de riesgo a pacientes que utilizan el programa medicare para validar sus necesidades y su estilo de vida. Serás pieza clave en la experiencia de servicio ofreciendo profesionalismo, cortesía y excelencia.
*Funciones Esenciales:*
* Se comunica con los afiliados por teléfono para proporcionar información sobre los servicios de su respectivo plan de seguro de salud.
* Brinda orientación, apoyo y servicios educativos sobre asuntos no clínicos relacionados con las diferentes coberturas del plan y promociones.
* Gestiona las llamadas entrantes y las refiere a los recursos apropiados según las necesidades específicas del afiliado.
* Documenta y registra transacciones, incluyendo detalles de las consultas y las acciones tomadas.
* Remite las quejas no resueltas de los clientes a su supervisor o a los departamentos designados para una mayor investigación.
* Brinda apoyo en otros proyectos del Centro de Contacto.
* Realiza entrevistas telefónicas (llamadas salientes) a los afiliados sobre servicios, niveles de satisfacción y actividades de seguimiento.
* Participa en sesiones de capacitación y desarrollo.
* Garantiza la confidencialidad y el cumplimiento de todas las regulaciones estatales y federales aplicables a los Centros de Llamadas de Salud, incluyendo HIPAA y las políticas internas para la eliminación de información confidencial.
* Notifica de inmediato a su supervisor cualquier exposición de Información de Salud Protegida.
* Cumple con las capacitaciones medulares y funcionales, así como con todos los procedimientos establecidos por las agencias reguladoras, requisitos contractuales y estándares de certificación aplicables (incluyendo, entre otros, URAC).
*Requisitos:*
* Mínimo un (1) año de experiencia en Atención al Cliente;
* Curto Año completado y/o créditos universitarios (preferible);
* Conocimientos avanzados en aplicaciones informáticas y/o Microsoft Office;
* Orientación y compromiso hacia el servicio al cliente;
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita;
* R??pida documentación y navegación en internet.
* Disponibilidad para turnos (incluidos días festivos), Lunes a Viernes desde 8:00am - 5:30pm
*¿Cuáles son los beneficios de ser parte de nuestro equipo como Representante de Servicios en el ámbito de la Salud?*
* Formación en servicio, aspectos regulatorios y salud.
* Servicio de telemedicina 24/7
* Programas de salud y bienestar para empleados libre de costo
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
* Contribuir a la salud y el bienestar de la población.
*Tipo de puesto:* Tiempo completo o Tiempo parcial
*Lugar de trabajo: *Empleo presencial Guaynabo PR
*PATRONO CON IGUALDAD DE OPORTUNIDAD EN EL EMPLEO - (EEOC)*
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Temporal
Sueldo: Hasta $10.50 la hora
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-06-16T01:24:46.040Z