Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador/A

Nos encontramos en búsqueda de Soldador/a para empresa ubicada en el área de Caguas.Requisitos:*Certificación de soldadura. *Certificación OSHA.


Desde Xpand Staffing, Llc. - Caguas

Publicado a month ago

Operador(A) De Manufactura

Título del Puesto: Operador(a) de manufactura "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a lo...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Caguas

Publicado a month ago

Machine Operator I

Título del Puesto: Machine Operator I "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejore...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Caguas

Publicado a month ago

Soldador

Soldador RESUMEN DEL PUESTO: Un soldador une el metal con herramientas que sobrecalientan los materiales de soldadura en un líquido con el fin de crear una u...


Desde Aireko - Caguas

Publicado 24 days ago

Mecánico De Montacargas

Mecánico De Montacargas
Empresa:

Mecánico De Montacargas


Lugar:

Caguas

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Realizar funciones de mantenimiento preventivo y reparaciones a las unidades de montacargas, unidades de baterías y equipo mecánico en general.
Realizar el mantenimiento preventivo de las unidades de acuerdo con los requerimientos de las unidades y los resultados de la operación.
Realizar el mantenimiento correctivo de las unidades de acuerdo con las fallas presentadas y proporcionando la documentación de la reparación, a través de la Orden de Servicio.
Elaborar la Orden de Servicio por cada unidad que ingrese al Taller para cualquier servicio, especificando el tipo de piezas requerido y el tipo de mantenimiento a realizar.
Ubicar la Orden de Servicio en las unidades ingresadas al Taller Mecánico, con el propósito de que sean identificadas durante el proceso de mantenimiento o reparación.
Requisitos:
Certificación o curso técnico en Mecánica. Mínimo 2 años de experiencia previa en mantenimiento y reparación de montacargas eléctricos.
Conocimiento en electromecánica, sistemas hidráulicos y freezer condition.
Licencia de conducir vigente.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Mecánico De Montacargas
Empresa:

Mecánico De Montacargas


Lugar:

Caguas

Built at: 2024-04-23T22:25:04.959Z