Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Validation Specialist I

Company Description QRC Group, LLC is a firm dedicated to offer services to the Pharmaceutical, Medical Devices and Chemical Industries in the validation and...


Desde Qrc Group, Inc - Las Piedras

Publicado a month ago

Cuentas A Pagar- Las Piedras

OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA REPRESENTANTE DE CUENTAS A PAGAR PARA COMPAÑIA CONSTRUCTORA EN LAS PIEDRASGRADO ASOCIADO CONTABILIDAD O ADMINISTRACION DE EMPRESAS...


Desde Jobs For You Inc. - Las Piedras

Publicado 22 days ago

Empleo Panaderia

Empleo general PanaderíaRequisitos:Disponible para turnos PM Part-time Experiencia Mayor de 18 años Enviar resume por mensaje 787923-7940


Desde Panaderia - Las Piedras

Publicado a month ago

Especialista En Ventas Iii - $18 + Comisión

Compañía líder en la venta de Mattress en Puerto Rico por más de 35 años anda en busca de especialista en ventas a tiempo parcial para tienda de Humacao.Requ...


Desde Global Mattress - Las Piedras

Publicado 24 days ago

Mecanico Operador De Manufactura, 3Er Turno

Mecanico Operador De Manufactura, 3Er Turno
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

McNeil Healthcare LLC, parte de la familia de compañías de Johnson & Johnson, está reclutando un puesto de Mecánico Operador de Manufactura, 3er turno para apoyar el area de Empaque.

McNeil Consumer Healthcare, una división de McNeil-PPC, Inc. comercializa una amplia gama de productos “over-the-counter”, incluyendo los productos TYLENOL® acetaminofen, Zyrtec® y BENADRYL® medicamentos para la alergia, MOTRIN® IB, y SUDAFED® descongestionantes nasales. McNeil-PPC, Inc. firmó un decreto de consentimiento o acuerdo con la agencia que regula ciertas operaciones de fabricación para ayudar a garantizar la calidad y el cumplimiento. Este es un momento excitante para unirse a nuestro negocio, ya que nos enfocamos en reafirmar la integridad de nuestras marcas icónicas que son productos esenciales en los hogares en todo el mundo. Ya sea que usted vea esta oportunidad como una alternativa para desarrollar su carrera dentro de la familia de empresas de J&J, o si se trata de su entrada a la familia de compañías de Johnson & Johnson, le invitamos a unirse a nosotros.... Crear el futuro de McNeil. www.mcneil-consumer.com

Prosperando en una cultura organizacional diversa, celebrando la particularidad de nuestros empleados y comprometidos con la inclusión. Orgullosos de ser un patrono con igualdad de oportunidades.

El Mecanico Operador de Empaque - 3er turno es responsable del empaque del producto terminado para asegurar la calidad y el cumplimiento. Asegura que todo el producto sea empacado de acuerdo con los procedimientos y especificaciones establecidas de acuerdo con las Buenas Practicas de Manufactura, Buenas Practicas de Documentacion, Seguridad y Cumplimiento de Polfticas. Realizar y apoyar la ejecucion continua de los programas de mantenimiento dentro de su area de responsabilidad. Realizar y coordinar la evaluacion preliminar, mantenimiento preventivo, reparacion y modificaciones menores de los equipos.

• Limpia y sanea la maquinaria y/ equipo de los procesos de empaque de las áreas funcionales al que está asignado, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
• Mantiene las áreas y/o cuartos asignados limpios, ordenados y segregados, de acuerdo a los procedimientos.
• Prepara los materiales de producción y otros equipos, también puede colaborar en el inventario y tiene listos los materiales necesarios para el empaque de productos.
• Asiste en el montaje y desmontaje de las máquinas según sea requerido. Opera equipos para transportar materiales utilizados en las áreas de manufactura y empaque, si es requerido.
• Realiza movimientos de lotes y de materiales dentro y fuera de las áreas de proceso. Prepara las etiquetas de rotulación correspondientes de acuerdo a los procedimientos establecidos.
• Verifica que los materiales a utilizarse estén debidamente aprobados y en cumplimiento con las especificaciones vigentes.
• Asiste a los técnicos de manufactura y empaque en la inspección de productos y componentes, si es requerido, y está debidamente adiestrado para realizar dicha actividad.
• Suple materiales y equipos a las diferentes áreas de proceso.
• Cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura, Seguridad y Ambiente de acuerdo a las políticas y procedimientos vigentes.
• Se asegura de seguir los procedimientos de seguridad (LOTO, espacios confinados, prevención de caídas verticales, seguridad eléctrica, etc.)
• Maneja, conoce y realiza transacciones en los sistemas de control de inventario, documentación, registro de asistencia, entre otros
• Documentar todas las actividades de limpieza en el registro de limpieza del lote
• Otras funciones segun asignadas por el supervisor inmediato.

Qualifications
• Se require como mínimo un Grado Técnico en Mecánica Industrial, Electromecánica, Electrónica, Electricidad o campo relacionado. Grado Asociado en una de esas áreas es preferible.
• Candidatos deben tener por lo menos cuatro (4) años de experiencia en una industria regulada.
• Experiencia en “PEC”, HMI y en equipos de empaque automatizados es preferible.
• Demonstrar pericia en la aplicacion mecanica para el montaje de equipo neumatico, hidraulico y manejo de problemas son preferible
• Requiere navegar y realizar transacciones utilizando “HMT’ y “SCADA
• Conocimiento amplio de mantenimiento preventivo / predictivo (CM, PM, TPM) es preferible
• Conocimiento y entendimiento básico de computadora, sistemas de medidas y cálculos matemáticos son requeridos.
• Experiencia en los sistemas de ejecución de manufactura será requerido (SAP, MES, etc.)
• Conocimiento en los sistemas de inspeccion y vision (“Laser Code, Cognex Camara, Optel Vision System”, etc) es preferible
• Habilidad de Leer dibujos (Electricos, Neumatico y mecanicos) es prefeible
• Se requiere habilidad básica de leer, entender y aplicar instrucciones y documentos en inglés y español.
• Se requiere disponibilidad para trabajar tercer (3er) turno (10:15 PM – 6:45 AM).
• De igual forma se requiere flexibilidad para trabajar horarios irregulares y turnos variados, tiempo extraordinario, fines de semana, días feriados y turnos extendidos, según la necesidad operacional.
• Como parte de las funciones, la posición requiere estar de pie por términos prolongados y capacidad para empujar, cargar o levantar de veinticinco a cincuenta (25 a 50) libras de peso.
• Requiere caminar, inclinarse (doblar la cintura hacia el frente estando de pie), rotar la cintura, uso de herramientas manuales y hablar.
• Ocasionalmente requiere levantar, cargar, empujar, halar, torcer la mano, torcer el brazo, arrodillarse, acuclillarse, visión de cerca (20 pulgadas o menos), alcanzar por encima del hombro, alcanzar bajo la rodilla y usar el teclado y el ratón de la computadora.
Johnson & Johnson is an Affirmative Action and Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, age, national origin, or protected veteran status and will not be discriminated against on the basis of disability.

Primary Location
United States-Puerto Rico-Las Piedras- Organization
McNeil Healthcare LLC (7598)
Job Function
Operations
Requisition ID
5799200609


Fuente: Bebee2

Requisitos

Mecanico Operador De Manufactura, 3Er Turno
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-04-18T22:07:38.769Z