*About us*
En _*Pro-Health Clinical Services*_ contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas altamente calificado y con una atención humanizada, lo que permite a los pacientes acceder a un diagnóstico, tratamiento, seguimiento y cuidados preventivos en diferentes áreas de la salud.
Nuestro ambiente de trabajo incluye:
* Modernas facilidades
* Estacionamiento
* Entrenamientos
*Descripción de tareas:*
El personal de Call Center actúa como el primer punto de contacto telefónico para pacientes y proveedores de la clínica. Este puesto es crucial para asegurar que la experiencia en la clínica sea fluida y eficiente al gestionar citas, solicitudes de información y confirmación de citas, teniendo un enfoque en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Tareas relacionadas a manejo de casos con pacientes también estarán asignadas.
Las tareas diarias incluyen:
-Atender llamadas de pacientes y proveedores
-Gestionar solicitudes de pacientes
-Canalizar llamadas al departamento correspondiente
-Coordinar y confirmar las citas
-Orientación sobre ubicación, estacionamiento y horario de la clínica
-Registrar información del paciente
-Trabajar mano a mano con el Dept. de Manejo de Casos
-Colaborar con otros departamentos para el buen flujo de la clínica, entre otros
*Requisitos:*
Grado asociado en Secretarial Médico/Facturación Médica y/o dos años de experiencia o más en una plaza similar.
· Dominio en programas de computadora de Word, Excel, Power Point.
· Buen manejo del teclado.
· Dominio y manejo del correo electrónico, teléfono y archivo.
· Un año o más de experiencia de servicio al cliente.
*Horario:*
· Lunes a Viernes
· Mayormente 8:00am-5:00pm
· Debe tener disponibilidad para trabajar turnos de horarios variados
\*Ofrecemos 15 días de vacaciones al año.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11.00 la hora
Pregunta(s) de postulación:
* ¿Cuántos años ha trabajado tareas relacionadas con planes médicos?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-06-22T12:21:13.088Z