Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Alquiler Espacio- Clases Y Seminarios De Belleza

¡Oportunidad de alquiler de espacio en salón de belleza para clases y seminarios!Se renta espacio en acogedor salón de belleza, ubicado en el principal centr...


Desde D'Nova Hair Salon - Trujillo Alto

Publicado a month ago

Instructor De Zumba, Aqua Zumba Y Zumba Gold

Se busca Instructor de Zumba, Aqua Zumba y Zumba Gold.Requisitos:Las certificaciones requeridas para los talleres de Zumba.


Desde Fundacion Modesto Gotay - Trujillo Alto

Publicado a month ago

Maestr@ Cuarto A Sexto (Maestro O Maestra)

Impartir clases a niños de cuarto a sextoRequisitos:No necesita estar certificado en la metodología, se le brinda formación


Desde Colegio Santa Cruz Montessori - Trujillo Alto

Publicado 5 days ago

Maestr@ Primero A Tercero (Maestro O Maestra)

Ofrecer clases a niños de primer a tercer gradoRequisitos:No necesita estar certificado en Montessori, se le brinda formación.


Desde Colegio Santa Cruz Montessori - Trujillo Alto

Publicado 4 days ago

Medico Generalista

Medico Generalista
Empresa:

Medico Generalista


Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Solicitamos resumes de candidatos (as) para ejercer como Médicos Generalistas en Clínicas Ambulatorias. Debe tener disponibilidad de brindar servicios de cubiertas basado en la necesidad de horarios identificada y necesidad de servicio. Debe demostrar Competencias Medulares, tales como confianza en el manejo de pacientes, compromiso de servicio, respeto, buen trato al paciente, empatía y otros. Competencias Funcionales, tales como orientado (a) a resultados, dominio de planes de tratamiento, pensamiento crítico y analítico, manejo de reportes, buenas prácticas de redacción/documentación, legibilidad y otros. Competencias Técnicas en el manejo de sistemas computadorizados, uso de récord electrónico, planificar y ejecutar actividades de orientación al paciente atendido, entre otros.
Requisitos:
Poseer un Doctorado en Medicina General de una Universidad o Colegio acreditado. Tener todas sus credenciales al día, incluyendo CPR, Licencias Narcóticos, “Good Standing”, entre otros. Tener disponibilidad de cubierta de turnos en semana. Poseer dominio de sistemas computadorizados, récord médico electrónico, buenas prácticas de documentación legible, entre otros. Debe ser puntual y responsable.

Somos un Patrono con Igualdad de Oportunidades de Empleo.
Aceptaremos resumes hasta el viernes 19 de marzo de 2021.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Medico Generalista
Empresa:

Medico Generalista


Built at: 2024-04-20T13:37:04.651Z