Se encontraron 302 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Puerto Rico

Descripción del Empleo: Bufete Legal en Hato Rey Asistente Administrativo (Secretaria/o) para oficina de abogados. Tiempo parcial Lunes, Miercoles...

Descripción del Empleo: Nuestro centro de diseño de Cayey está buscando un administrador de oficina de medio tiempo (2-3 días / semana). Requisitos...

Descripción del Empleo: -BA completado -Experiencia previa coo asistente administrativa -Manejo de correspondencia, reports en excel y seguimiento de...

Descripción del Empleo: Es responsable de la dirección, planificación, organización, control y coordinación de todas las actividades del Servicio de...

Descripción del Empleo: Asistir en tareas clericales, follow-up de pagos a suplidores, impuestos y otros temas administrativos/financieros. Full time...

Descripción del Empleo: Reconciliar los pagos recibidos por los planes médicos ya sean aprobados y rechazados. Factura electrónicamente y en forma...

Descripción del Empleo: Solicitamos resumes de candidatos(as) para ejercer como Oficinistas Médicos en Trujillo Alto. Debe demostrar poseer...

Descripción del Empleo: PERSONA QUE SEPA MANEJAR RECORD ELECTRONICO Y A PAPEL, BUENA PRESENCIA, PRO-ACTIVA, BILINGÚE HABLADO Y ESCRITO, DESEMPAÑAR...

Descripción del Empleo: Salario: $8.50p/h / Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm ó 9:00am a 6:00pm. Grado Asociado o Bachillerato. Experiencia atendiedo...

Descripción del Empleo: Se solicita ASISTENTE ADMINISTRATIVO con experiencia en área clerical y contabilidad. Preparar facturación, enviar estados de...

Descripción del Empleo: Trabajo que consiste en la responsabilidad de establecer una organización formal a través de la cual se provea cuidado de...

Descripción del Empleo: Realizar labores clericales, manejo de documentos y administración en general Requisitos: Con experiencia, iniciativa...

Descripción del Empleo: Trabajo en el pueblo de Naguabo. A tiempo completo, lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm. Asistir a la supervisora del proyecto...

Descripción del Empleo: Asistente administrativo para área de Ventas. Requisitos: Experiencia con Word, Excel y Power Point, Outlook. Habilidad para...

Descripción del Empleo: Trabajará en conjunto con el equipo para completar diferentes tareas administrativas, tales como: archivo, manejo de reportes...

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