Se encontraron 310 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Puerto Rico

Descripción del Empleo: Nos encontramos en busca de Asistente Administrativa para oficina legal en area Norte de Puerto Rico. Esta es una oportunidad...
Descripción del Empleo: Desarrollar nuevas oportunidades de negocios y ejecución de los procesos para alcanzar las metas. Destrezas de supervision y...
Descripción del Empleo: The ideal candidate will exhibit high standards, excellent communication skills, and have an ability to take initiative, and...
Descripción del Empleo: Asistente de oficina, bilingüe (Oral y escrito) con conocimiento en Excel / Outlook. Sus tareas incluirán: contestar llamadas...
Descripción del Empleo: Se solicita asistente administrativo para trabajo remoto en creaciones de cotizaciones. Requisitos: Experiencia en el manejo...
Descripción del Empleo: Hace y recibe llamadas telefónicas a proveedores, aseguradoras entre otros. Recibe y escanea la información médica de los...
Descripción del Empleo: ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON CONCENTRACION EN MERCADEO, TELE MARKETING Y MANEJO DE OFICINA. Requisitos: Conocimiento...
Descripción del Empleo: La plaza principalmente consiste en recibir y registrar pacientes, coordinar citas, archivar, redactar cartas en español e...
Descripción del Empleo: Empresa líder mundial en la distribución de plantas ornamentales, ubicada en Juana Díaz, Puerto Rico, tiene oportunidades de...
Descripción del Empleo: Realiza tareas de índole secretarial y clerical para personal especializado, técnico, administrativo y/o de supervisión en una...
Descripción del Empleo: Se busca asitente administrativa con conocimientos en contabilidad en especial llenando planillas contributivas y trimestrales...
Descripción del Empleo: Se solicita asistente administrativo CON EXPERIENCIA. Requisitos: Dominio y experiencia en Excel, World, contablidad básica...
Descripción del Empleo: 1. Entrevistar los pacientes con el propósito de asesorarles en lo referente a cubiertas médicas y costos relacionados al...
Descripción del Empleo: Realizar tareas de archivo, codificación de servicios medicos, compaginacion de expedientes y analisis de los expedientes de...
Descripción del Empleo: Conocimiento en el área de facturación (Secure Claim Y Smart Cap), Medidas Heidis, Trabajar estrellas, Reconciliación, Record...
Filtros