Se encontraron 237 ofertas de trabajo Auxiliar Administrativo en Puerto Rico

Descripción del Empleo: Se solicita persona para ejercer funciones de Asistente Administrativo y de Adiestramientos en programa especial de...

Descripción del Empleo: Asistente administrativo para trabajar a tiempo completo Requisitos: Dominar español e ingles tanto oral como escrito, tener...

Descripción del Empleo: Empresa de demoliciones busca asistente administrativa con conocimiento en permisología, fondo del seguro del estado y seguros...

Descripción del Empleo: Hace y recibe llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. Recibir, escanear la información...

Descripción del Empleo: Se solicita empleado capacitado para que trabaje como Asistente Administrativo. A realizar tareas administrativas relacionadas...

Descripción del Empleo: Cuentas por pagar y por cobrar, nómina, asistente adm, atención a suplidores, entre otros. Requisitos: Full Bilingue, dominio...

Descripción del Empleo: Asistente que sea puntual, con iniciativa, buena presencia, multitasking. Que sea una persona organizada. Para procesar y...

Descripción del Empleo: Your duties include assisting administrative staff with answering phones, responding to emails, printing documents, sending...

Descripción del Empleo: Hace y recibe llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. Recibir, escanear la información...

Descripción del Empleo: Posición de Asistente Administrativo a tiempo completo para oficina en Mayagüez. Requisitos: BA en Sistemas de Oficina...

Descripción del Empleo: TRABAJO CLERICAL Y ADMINISTRATIVA TRABAJARA RESOLVIENDO SITUACIONES EN EL AREA DE CONTABILIDAD Requisitos: GRADO ASOCIADO O...

Descripción del Empleo: TRABAJO CLERICAL Y ADMINISTRATIVA TRABAJARA RESOLVIENDO SITUACIONES EN EL AREA DE CONTABILIDAD Requisitos: GRADO ASOCIADO O...

Descripción del Empleo: -BA COMPLETADO -EXPERIENCIA PREVIA COMO ASISTENTE ADMINITRATIVA -FULLYBILINGUAL -MANEJO DE CORRESPODENCIA, REPORTES EN EXCEL...

Descripción del Empleo: Tareas clericales Coordinar reuniones Archivo Requisitos: Bilingue Estudios universitarios completados Experiencia previa como...

Descripción del Empleo: El puesto requiere el conocimiento en procesos de compras, inventarios, programa Excel, MAS 90, manejo de social media...

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