Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Instalador De Gps

Título del Puesto: Instalador de GPS "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Caguas

Publicado 25 days ago

Tecnico De Reparacion De Celulares

Buscamos técnico de reparación de celulares con experiencia.Requisitos:Tener experiencia reparando equipos y ganas de aprender.


Desde Iphone Factory - Caguas

Publicado 25 days ago

Técnico De Reciclaje

Título del Puesto: Técnico de Reciclaje "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejo...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Caguas

Publicado 22 days ago

Instr(A) Reparación Computadoras Y Redes- Caguas

Impartirá enseñanza a grupo(s) de estudiantes en el área de Programas Técnicos a través de programas de estudios conducentes a Diplomas. Horario diurno y/o n...


Desde Nuc University - Ibc, Caguas - Caguas

Publicado 22 days ago

Oficial De Admisiones

Oficial De Admisiones
Empresa:

Oficial De Admisiones


Lugar:

Caguas

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Automeca Technical College está buscando profesionales dinámicos responsables para formar parte de su equipo de trabajo en el Recinto de Caguas en el Departamento de Admisiones.
El Oficial de Admisiones es la persona responsable de velar por el buen funcionamiento de la Oficina de Admisiones y tiene la responsabilidad de comunicarse, participar y proveer orientación, a los prospectos en todos los asuntos relacionados a los servicios ofrecidos por la Institución y su oferta académica. Ofrecerá información a los prospectos de manera precisa y en cumplimiento con las Políticas establecidas a estos fines. Labora en un ambiente de trabajo acelerado y dinámico, acepta la complejidad y tienen un sólido conocimiento de los sistemas contemporáneos de manejo de matrícula.
Requisitos:
Grado Asociado en Mercadeo o área relacionada. 1 año de experiencia en Instituciones Educativas en posición similar. Experiencia en ventas. Orientado/a al servicio al cliente. Vehículo propio y disponibilidad para viajar en Fajardo y áreas adyacentes. Disponibilidad para trabajar noche y fines de semana. Orientado/a al servicio al cliente.
Debe poseer competencias en: comunicación efectiva, tanto verbales como escritas; tanto en español como en inglés, poseer liderazgo, discreción, integridad y sentido común al momento de realizar sus funciones. Además, de poseer destrezas y habilidad para interactuar, toma de decisiones, planificación, organización, desempeño de sus funciones criterio y cualquier otro aspecto administrativo. Puesto sujeto a mucha presión y análisis.
Interesados pueden enviar su resume a:
**********

ATC es un patrono con igualdad de oportunidad en el empleo.

Requisitos

Oficial De Admisiones
Empresa:

Oficial De Admisiones


Lugar:

Caguas

Built at: 2024-04-18T03:42:19.136Z