Bajo la dirección y supervisión del Enrollment Management Supervisor, del Departamento de Enrollment Management el (la) Oficial de Admisiones será responsable de llevar los procesos de orientar los prospectos y asegurar que cumplan con los requisitos establecidos por la Institución, conforme a las diferentes agencias reguladoras, y cumpliendo con las proyecciones de matrícula establecidas. Deberá cumplir con las metas establecidas de producción y matrícula. El oficial tiene que tener dominio y actualización de los programas académicos y servicios que se ofrecen. Efectuará trabajo de relativa complejidad que requiere la aplicación de conocimiento sobre los principios de planificación y organización. El puesto este sujeto a manejo de presión, seguimiento y análisis continuo.
Requisitos:
Grado Asociado en Administración de Empresas o áreas relacionadas.
Experiencia mínima de dos (2) años en ventas y servicios.
*Bilingue*
"Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y Acción Afirmativa para Mujeres, Veteranos y trabajadores/as con Discapacidad".