Puesto Hibrido
El(la) Oficial de Admisiones tiene la responsabilidad de ponerse en contacto, participar, comprometer y dar orientación a los prospectos en todos los asuntos relacionados a los servicios ofrecidos por la Institución y su plan de estudios. Ofrecerá información a los prospectos de manera amplia, ya sea por teléfono o por correo, para aclarar dudas y conceptos, y ayudar a identificar las habilidades y destrezas latentes con el fin de motivar a los candidatos a inscribirse en sintonía con sus intereses y aptitudes. El(La) Oficial de Admisiones es responsable de seguir los procedimientos de la política de matrícula, cumpliendo con las regulaciones.
Deberes Esenciales y Responsabilidad:
* Orientará y admitirá estudiantes, conforme las políticas institucionales y de acuerdo a las proyecciones de matrícula establecidas. Deberá cumplir con las metas asignadas para cada periodo de matrícula.
* Responderá a todas las llamadas que entren por el cuadro a su extensión, así como es su responsabilidad atender las llamadas transferidas por un pre-cualificador y que deseen orientación.
* Orientará a los prospectos y estudiantes a través del ofrecimiento de información correcta y veraz relacionada a licencias, acreditación, programas académicos, tasa de empleabilidad, servicios y credenciales del personal, entre otras.
* Referirá al solicitante a las oficinas pertinentes para el debido seguimiento en relación a: Comité de Admisiones, Asistencia Económica, Recaudaciones, Registro, Academic Advisors y/o Coordinador de Programa, evaluación para convalidación de cursos u otro servicio de apoyo, según se requiera.
* Ofrecerá seguimiento continuo a prospectos a través de diferentes estrategias, entre ellas, envío de correspondencia, llamadas, y cualquier otro medio de comunicación, de acuerdo a los procesos establecidos.
* Entrevistará y orientará a todo prospecto y se asegurará de cotejar la solicitud, firmas y documentación recibida, de acuerdo a los requisitos establecidos.
* Asistirá al estudiante en la búsqueda de documentos para completar expedientes y utilizará los recursos Institucionales establecidos para el mismo
Educación/Experiencia:
* Grado Asociado en Administración de Empresas preferiblemente.
* Dos (2) años de experiencia en ventas y servicio.
* Experiencia en call center o modalidad remoto
* Excelentes destrezas tecnológicas; MS Office y Teams.
* Se provee equipo de trabajo y plan de adiestramiento.
Lunes a Viernes 9:00am-6:00pm y 12:00am- 9:00pm (Horario rotativos) Sábados alternos.
Turnos son de 8hrs.
Nota: Se proveerá el equipo como PC, teclado, monitor y teléfono para llevar a cabo la función.
Experiencia en VENTAS , BACHILLERATO O ASOCIADO es requerido
Job Type: Full-time
Pay: From $12.00 per hour
Schedule:
* 8 hour shift
Work Location: In person
Built at: 2025-05-19T17:36:11.288Z