Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista

Se solicita oficinista médica para centro de llamadas a tiempo parcial.Requisitos:Se solicita oficinista médica para centro de llamadas a tiempo parcial. Con...


Desde Jorlis Medical Center - Salinas

Publicado a month ago

Data Entry- Salinas

Personal de entrada de datos que puede trabajar de forma remota y ayudar al personal administrativo ejecutivo y ayudar a mejorar la productividad de nuestro ...


Desde Bestmark Evaluation Serv. - Salinas

Publicado 24 days ago

Asistente Administrativa(O) -Salinas

Se solicita Asistente Administrativa(O) para empleo inmediato. Con experiencia en cuadro telefónico, en Office y Servicio al clienteRequisitos:Conocimiento d...


Desde Gmcmedicals - Salinas

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo Área De Ventas

Título del Puesto: Asistente Administrativo Área de Ventas"Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y ...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Salinas

Publicado 3 days ago

Oficinista
Empresa:

Oficinista


Lugar:

Salinas

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Trabajo clerical en el cual se reciben, registran y atienden a los huéspedes en todas sus necesidades. Realizar tareas generales de oficina como hacer reportes, memorandos, cobros, cuadres entre otras tareas relacionadas a la posición. Trabajo temporero, para llevarse a cabo en Salinas.
Requisitos:
Estudios en sistemas de oficina. Tiene que ser bilingüe. Experiencia en trabajo general de oficina, facturación, conocimiento y dominio amplio en programas de computadora tales como word, excel, outlok, ect. Persona dinámica y responsable, que pueda trabajar bajo presión. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días feriados. **PATRONO CON IGAULDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO**


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Oficinista
Empresa:

Oficinista


Lugar:

Salinas

Built at: 2024-04-19T10:31:07.528Z